Me Before You HDRip-Mp4-1080p 2016-Latino


Me Before You HDRip-Mp4-1080p 2016-Latino
Información Técnica :
Me Before You 2016
Idioma: Español | RAR | 1.69 GB
HDRip-Mp4-1080p
Publicado En: Peliculas   
Por: HSTAPF21 AL

DESCRIPCION
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

CARACTERISTICAS

  • Título original: Me Before You
  • Año: 2016
  • Duración: 1 Hora 14 Minutos
  • Formato: HDRip-Mp4-1080p
  • Audio: Latino y Ingles
  • País: Estados Unidos
  • Director: Thea Sharrock
  • Guión: Jojo Moyes (Novela: Jojo Moyes)
  • Música: Craig Armstrong
  • Fotografía: Remi Adefarasin
  • Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Alexander Cooper, Richard Gouldin, Tony Paul West
  • Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)-New Line Cinema
  • Género: Romance | Drama romántico. Discapacidad. Young Adult

Video Trailer: Me Before You 


CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
www.joralgom1.blogspot.com
Rar | Latino y Ingles | 1.69 GB
MD5 Checksum: C2B91CA403DD3D924030DDD670D1837F (?)
MEGA | |   
Stapf21 Enrique
Stapf21 Enrique

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer