Feliz Año Nuevo 2018 les deseamos la familia del blog de Joralgom !!


Feliz Año Nuevo 2018 les deseamos la familia del blog de Joralgom !!

FELIZ AÑO NUEVO
Estamos por finalizar el año, muchas son las promesas y planes para el año que está a la vuelta de la esquina, saquemos esas promesas y proyectos del rincón de nuestros deseos y anhelos, para hacer esos cambios tan deseados, se avecina un año más con esperanzas renovadas.

Antes de finalizar el año haz una pausa para reflexionar y decidir qué quieres para tu vida, decidir qué te hace daño, qué proyectos y sueños aún están inconclusos, y que harás para llevarlos a cabo. Ponte como meta para el nuevo año ser feliz, prométete a ti mismo desechar lo que no te hace feliz, lo que no te satisface, haz la promesa de dejar atrás el pasado, deja atrás los momentos que dejaron un mal sabor en tu boca, teniendo presente que no tienes que buscar la felicidad en donde no está, porque la felicidad está en ti, en tu presente, porque el ayer ya se fue, el mañana quien sabe si llegue; es el hoy, es este momento, es tu positivismo para ver la luz al final del túnel. 

Saca del baúl que tienes olvidado en algún rincón, saca de ese baúl, el tintero y escribe con puño sincero, el perdón, perdona a quien te haya hecho daño, porque al perdonar descargas tu corazón de amarguras y rencores, perdónate y perdona para que tu corazón se haga más liviano de impurezas y amarguras.

Comienza el año nuevo con tus propósitos renovados, con el ideal de ser “tu propio yo”, comiénzalo con lo que eres, soñando con lo que te gustaría ser y siendo realista para reconocer tus posibilidades y lucha por lograrlo.

En el Blog de Joralgom deseamos que este próximo año 2018 este lleno de satisfacciones para todos aquellos que nos acompañan y sus familias.

Feliz Año 2018 !!!
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer