Sound Blaster X-Fi MB3 v1.00.04 Mejora La Calidad de Sonido de Tus Juegos, Peliculas y Musica !!!!


Sound Blaster X-Fi MB3 v1.00.04 Mejora La Calidad de Sonido de Tus Juegos, Peliculas y Musica !!!!
Información Técnica :
Sound Blaster X-Fi MB3 v1.00.04
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 67.3 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Programas, Musica
Agradecimientos a: "SHKO7 POR EL PROGRAMA OTORGADO"
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio de gran alcance equipado con tecnología de audio de última generación, que ofrece calidad de audio premium, efectos y características de los sistemas de PC normales equipados con sólo el audio integrado básico.

Cuenta con SBX Pro Studio Suite ™ de tecnologías, que está diseñado para darle la mejor experiencia de audio. grande para los Juegos
Para los jugadores, prepárate a perder la cabeza por el realismo increíble de las tecnologías de mejora de sonido envolvente para auriculares y sonido de juegos sin rival entregados por Sound Blaster X-Fi MB3. 

El Software Similar al esquema de Creative utilizado para la Recon3D y SoundBlaster Z, Creative otorga un menu interactivo completo con la funcionalidad de SBX Pro Studio en lugar de THX TrueStudio y con las mismas cualidades que una placa de sonido Creative integral, existen algunas limitaciones que veremos mas adelante pero que para cualquier Gamer son realmente, negligibles.

CARACTERISTICAS PROS Y CONTRAS
Que es esto?
Muchos se deben estar preguntando a estas alturas, pero que demonios es X-Fi Mb. Para los que aman de todo lo relacionado con el audio, esto debe ser sabido pero para los que no, vamos a darles un panorama generalizado.

Al finalizar la era de la aceleración via hardware, nace la era de procesamiento del host, algo que casi todos hacen en la actualidad, Asus, Realtek y Creative, por supuesto. La diferencia con todas las demas y Creative, es que cada solución de audio ofrece su software de manera privativa, por ejemplo:

Realtek ofrece su set de drivers y características de audio solo para los dispositivos compatibles, algunos incluso ofrecen el Dolby Home Theater como una solución de software que permite toda clase de manipulación de audio pero solo para ciertos “fabricantes” destacados y exclusivos e incluso así, en ciertos modelos de motherboards.

ASUS por su parte fabrica placas de sonido con su software exclusivo que, nuevamente, funciona solo con los modelos específicos de sus productos.

Creative, se abre paso y decide crear un nuevo modelo de negocios llamado “Creative Software Solutions”. Este modelo es nada mas ni nada menos que todo el “stack” de audio, mezcla, filtros, equalización, EAX, OpenAL y todas las nuevas características de su placa de sonido, pero de manera pura y exclusivamente via software.
A esta solución se la puede instalar en cualquier PC, con cualquier placa de sonido o incluso sonido “Onboard” y se le conoce como “SoundBlaster X-Fi MB”. 

Como se escucha? 
Hemos puesto a prueba el software de manera intensa en varios juegos, la calidad de sonido es estupenda, juegos como Crysis 3 y Battlefield 3 cobran vida cuando logramos equalizar la señal y emplear el software de Creative en lugar de nuestra solución “generica” de drivers Realtek. 

Utilizar este software en un sonido Onboard lo convierte (si la calidad del DAC es buena) en un estupendo dispositivo para Gaming. La aceleración EAX es soportada de manera total con lo cual, podemos jugar a cualquier juego que lo necesite y lo escucharemos con estupendo sonido envolvente, a su vez, el algoritmo de auriculares suena realmente increible,

Se ha puesto un gran esfuerzo en darle la mejor calidad posible en este aspecto. Si tu sonido onboard tiene al menos un SNR de 100dB o superior (en el caso nuestro, 110dB en el Realtek 898 del X79S-UP5) el sonido que obtendrás será estupendo.

Limitaciones
Sin embargo, no todo es color de rosas. El software tiene una limitación importante que se hace evidente dado que es una solución de software. No puede manejar el mixer. Que quiere decir esto?, simple, no podremos configurar ninguna función de mezcla, ni subir o bajar el volumen de la entrada Line In, ni activar desactivar entradas ni regular la intensidad de la entrada óptica ni nada por el estilo,

Para ello deberás utilizar el panel de control provisto por tus drivers de sonido. Esto no sería demasiado problema en absoluto, sin embargo, la mayor limitación de esto es que el software es incapaz de realizar procesamiento de software a ninguna entrada, o lo que es lo mismo, lo que escuches por tu Line In u Optical In no será procesado, las funciones de equalizador gráfico o EAX no están disponibles para las entradas ya que el software es incapaz de manejarlas.

Esto es un problema si tienes por ejemplo tu placa de sonido conectada a una Xbox para escuchar el sonido y mezclarlo, en cuyo caso, todo el audio que salga por la PC se podrá escuchar procesado pero todo lo que salga de tu Xbox se escuchará sin ningún tipo de procesamiento.

Conclusión
La solución de software de Creative es una estupenda forma, economica e inteligente de poder darle funcionalidad de audio completa a cualquier dispositivo onboard que sufra de un software incompleto,

Los valores mas destacables del paquete de sofware de X-Fi MB3 son la posibilidad de equalizar el audio, utilizar todas las funciones de EAX desde el 1 al 5 y tener 100% compatibilidad incluso con juegos viejos como así también poder disponer de OpenAL y procesamiento via SBX Pro Studio.

Las mejoras en el procesamiento de audio hacen que cualquier CODEC de hoy dia con al menos 100dB de SNR reproduzcan un sonido estupendo en juegos, sin embargo el software está mas enfocado al Gamer y utiliza los algoritmos nuevos de procesamiento de audio empleados en la SoundBlaster Z.

Para los que gusten del viejo tipo de equalización similar a la X-Fi, el paquete X-Fi Mb2 es el mas apropiado. de todas maneras, este es un estupendo paso que le permite a Creative vender el software sin los problemas del hardware. El software no se cuelga, funciona muy rapido y es 100% estable gracias a no tener que lidiar con hardware de aceleración.
Esta Informacion del software se Agradece a la pagina de TECNOGAMING si Necesitan Informacion Adicional pueden entrar alli para una mejor guia sobre el Producto

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Rar | Multilenguaje | PESO 67.3 MB
MD5 Checksum: D0A74CBB6B9F96ABDB7F01DF217EC33C (?)

WEB OFICIAL
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. ufff eccelente joralgom siento una buena mejora en mi placa msi de la parte del sonido quedo muy bien la musica y las palis se ollen mejor muy buen programas grasias por compartirlo ;) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Amigo.. ahora solo te queda disfrutarlo un saludo !!!! :-d

      Borrar
  2. hola me detecto un virus despues de activado imagino que es un falso positivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos amigo.. es raro después de activarlo.. pero Si... no te preocupes definitivamente es un falso positivo un saludo !!!!! :-d

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer