El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript - Juan Diego Gauchat [PDF]


El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript
Información Técnica :
El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript
Idioma: Español | PDF | 2012 | 5.18MB
Autor : Juan Diego Gauchat
Publicado En: Libros, Utilidades
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
HTML5 no es una nueva versión del antiguo lenguaje de etiquetas, ni siquiera una mejora de esta ya antigua tecnología, sino un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones en una era que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red.

Todo comenzó mucho tiempo atrás con una simple versión de HTML propuesta para crear la estructura básica de páginas web, organizar su contenido y compartir información. El lenguaje y la web misma nacieron principalmente con la intención de comunicar información por medio de texto.

El limitado objetivo de HTML motivó a varias compañías a desarrollar nuevos lenguajes y programas para agregar características a la web nunca antes implementadas. Estos desarrollos iniciales crecieron hasta convertirse en populares y poderosos accesorios.

Simples juegos y bromas animadas pronto se transformaron en sofisticadas aplicaciones, ofreciendo nuevas experiencias que cambiaron el concepto de la web para siempre.

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Colección de Libros
PDF comprimido en ZIP | Español | 5.18 MB
MD5 Checksum: d4a1616b2431a3b74c0c41bfc031ccaf (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer