SIstema De Conferencia TeamTalk 4

NOMBRE-DEL-POST


Información Técnica :
TeamTalk 4.63
Idioma: Español | EXE | 32 & 64 Bits  | PESO 10.8 / 13.9 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1
Publicado En: Programas, Utilidades   
Por: Antl_79

DESCRIPCION
TeamTalk es un sistema de conferencia de software que permite a un grupo de personas para colaborar y compartir información. Durante una conferencia de las personas pueden hablar utilizando su micrófono, ver a otras personas utilizando sus cámaras web, compartir archivos, mostrar las aplicaciones de escritorio, reproducir música, etc.

A diferencia de otras aplicaciones de conferencia populares TeamTalk viene con su propio servidor independiente. Esto significa que no depende de un tercero para albergar sus conferencias. En otras palabras, usted tiene el control completo de su comunidad y puede elegir quién puede participar.

Al ser accesible a personas con discapacidad visual es una característica importante del sistema de conferencias TeamTalk. Por lo tanto TeamTalk viene con un cliente especial de Windows que funciona bien con los lectores de pantalla. Esta aplicación cliente se llama TeamTalk  Classic para la Accesibilidad .

CARACTERISTICAS
Las siguientes secciones ofrecen un breve recorrido de cómo funciona el sistema de conferencias TeamTalk:

  • Conversaciones de audio y vídeo en tiempo real
  • Mensajería de texto instantánea pública y privada
  • El intercambio de archivos entre los miembros del grupo
  • Códecs de audio de alta calidad con tanto mono y estéreo
  • Push-to-talk y activación por voz
  • Grabar conversaciones en el disco
  • Servidor independiente, tanto para entornos de Internet y LAN
  • Habitaciones privadas / canales para cada grupo
  • La autenticación de usuarios con cuentas
  • Accesibilidad para las personas con discapacidad visual
1. Los canales TeamTalk
Para utilizar los usuarios del sistema de conferencia TeamTalk deben o bien crear su propio servidor TeamTalk o conectarse a uno de los servidores que están a disposición del público. Una vez conectados los usuarios se presentan con un conjunto de canales (a veces referido como habitaciones), que puede introducir un usuario y desde allí interactuar con los otros usuarios que están en el mismo canal.
Mientras que en los mismos usuarios del canal pueden escribir mensajes de texto en la pestaña de chat, ver vídeo en la ficha Vídeo, ver las aplicaciones compartidas en la pestaña Desktops y descargar archivos en la ficha Archivos.

2. Audio y Video Conversaciones
TeamTalk soporta múltiples sesiones de video por lo que es posible ver video de todos los usuarios en un canal. Para ver los usuarios con vídeo, simplemente haga clic en la ficha Vídeo donde todas las sesiones de vídeo activos están alineados en una cuadrícula.
Los usuarios que están transmitiendo vídeo tienen un marco azul que rodea su icono de usuario.
Al hacer clic en el botón de desconexión en la esquina superior derecha que es posible ver el usuario seleccionado en una ventana separada.

3. Aplicaciones de Escritorio Compartir
Cualquier aplicación que se ejecuta en el escritorio de su computadora puede ser compartida con otros usuarios. Esto se puede utilizar para hacer presentaciones en línea.
Para ver la aplicación compartida en una ventana separada sólo tiene que pulsar el botón de desconexión en la esquina superior derecha.

4. Intercambio de archivos
Al hacer clic en los usuarios de la ficha Archivos puede ver qué archivos se pueden descargar en el canal que están participando en. Cada archivo aparece con un nombre, su tamaño y que ha subido el archivo.
Como administrador del servidor que es posible asignar cuotas de disco para cada canal en el servidor para limitar el uso de espacio en disco.


REQUISITOS
Sistema Operativo Windows / MacOs / Android 4.0 / Linux

CAPTURAS










ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Exe | Español | PESO 10.8 / 13.9 MB
MD5 Checksum: 
TeamTalk 4.6.3: D706DED780458CC9E923888AEF53557A
TeamTalk 5.0: 176187EC98128D4AA213CD278C099C9F
 (?)

WEB OFICIAL
antl_79
antl_79

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. buen aporte lo probare grasias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Pedrito.. un saludo :-d

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer