Divergente [Trilogia] [ePub & PDF]


Divergente [Trilogia] [ePub & PDF]
Información Técnica :
Divergente [Trilogia] [ePub & PDF]
Idioma: Español | ZIP | Autora: Veronica Roth | 9 MB
Publicado En: Libros, PDF   
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
La Trilogía Divergente es una serie de tres libros (Divergente, Insurgente y Leal) de género distópico/ciencia ficción escrito por Veronica Roth . Está ambientado en un futuro distópico de Chicago. La sociedad se compone de cinco facciones, donde los miembros de cada facción se dedican al cultivo de una virtud en particular.

Ha sido comparada con libros para adultos jóvenes similares, tales como Los juegos del hambre, por su temática y el público al que se dirige. Roth dijo que la idea para la serie nació mientras estudiaba en la universidad.

El primer libro debutó en el número 6 de la lista New York Times Children's Chapter Books Best Seller, el 22 de mayo de 2011, y permaneció en la lista durante once semanas. Mientras que el segundo, ha recibido críticas positivas. El tercer libro fue publicado el 22 de octubre de 2013.

ACERCA DE LA AUTORA
Veronica Roth nació el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Estados Unidos, es una escritora estadounidense que alcanzó su fama con el lanzamiento de su novela debut Divergente que luego se volvió en una de las trilogías más queridas por los adolescentes en más de 15 países. Su siguiente novela, Insurgente, se consideró mejor que su anterior libro según los críticos. Leal, nombre del tercer libro de la saga Divergente, fue lanzado en octubre de 2013. Su primer libro ganó el premio de GoodReads Choice Awards 2011.

Los derechos cinematográficos de su primera novela Divergente se vendieron en abril de 2012 con Shailene Woodley elegida como el principal papel de Tris Prior. La película fue lanzada el 21 de Marzo de 2014. Los derechos cinematográficos de su segunda novela igualmente fueron vendidos a la misma productora que la de Divergente, se espera la secuela para 2015. Roth es licenciada en escritura creativa de la Universidad de Northwestern y actualmente reside en el área de Chicago.

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Colección de libros Joralgom Software Y Soporte
Rar | Español | 6 MB
MD5 Checksum: BC0FE5D04922B1816F1286A922B2456A (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. No entiendo... TODAVÍA no esta o YA no está.
    Pero en este momento está muerto el link...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente ....estaba caído el enlace pero ya esta nuevamente online .. gracias por avisar y que lo disfruten :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer