Folder Lock v.7.5.2 - Oculta tus archivos personales de forma segura


Folder Lock v.7.5.2
Información Técnica :
Folder Lock v.7.5.2
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | 9 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1
Publicado En: Programas, Seguridad, Utilidades   
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
Folder Lock es un excelente programa de seguridad de ficheros, que proporciona proteccion completa para tus archivos mediante una contraseña, a fin de poder ocultar, bloquear y encriptar cualquier cantidad de unidades, carpetas, archivos, documentos y fotografias en un instante.

Folder Lock es un programa muy flexible y ofrece mucho más que un simple bloqueo de carpetas. El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS (según palabras de sus desarrolladores).También se pueden crear carteras virtuales encriptadas, para almacenar cosas como direcciones y datos bancarios, así como una copia de seguridad de todos tus datos cifrados en la Red.

Todos los datos que incluyas en el directorio del programa quedaran protegidos para que nadie tenga acceso a la informacion. Para poder visualizar la carpeta oculta solo te pedira tu contraseña cuando inicies la sesion. Su interfaz tiene un diseño muy interesante; ademas es muy facil de usar, por lo que no tendras problema alguno.

CARACTERISTICAS
  • Encripta tus archivos más rápido que nunca, sin que ocupen mucho espacio y listos para llevar a cualquier sitio a través de cualquier unidad portátil.
  • Copia de seguridad (backup) automática (solo debes activar la opción)
  • Seguridad adicional: la seguridad continua aunque extraigas los archivos. Además puedes usar contraseñas para las aplicaciones, activar las opciones de sigilo, triturar los archivos, limpiar el historial, auto proteger la aplicación y todos sus archivos, usar el teclado virtual para escribir contraseñas para evitar el registro de claves de ningún tipo y también puede prevenir los intentos de hacking y contraseña incorrecta.
  • Realmente fácil de utilizar gracias a su ordenada interfaz gráfica

CAPTURAS







ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Zip | Inglés | 9 MB
MD5 Checksum: d57e8ad5b80c54b35ec729f4062575e7 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer