Google Photos sube y guarda tus fotos incluso si desinstalas la app: ¿Que hacer para evitarlo?


Advierten que Google sigue recolectando imágenes tomadas con el smartphone, sin importar si su aplicación Google Photos ya no está en el dispositivo.

Google lanzó recientemente Google Photos, una aplicación separada de Google+ que permite organizar imágenes, almacenar el contenido en la nube y contar con copias de seguridad de esta librería.

Siguiendo a The Verge, podría surgir un inconveniente para aquellos usuarios que deseen apartarse de esta herramienta: Google sigue recolectando las imágenes incluso si se ha desinstalado la app.

La pregunta es: ¿cómo desactivar las copias de seguridad activadas por Google Photos, una vez que la aplicación fue eliminada del dispositivo? Es evidente que ya no podremos hacerlo desde la configuración de esta herramienta, por lo cual es preciso hacerlo desde el panel de configuraciones de Google dentro de Android, donde se centralizan también las funciones de Google Photos.

Según se explica en el sitio Nashville Business Journal, es preciso ir a hasta "Config. de Google" en cualquier dispositivo con Android, luego a "Copia de seguridad de fotos" y confirmar la decisión de desactivar la copia de seguridad automática en la casilla chequeable que aparece arriba de todo.

Fuentes: Engadget y La Voz
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer