AVG Internet Security 2015 - Licencia Gratuíta y Original de 1 año (374 días)


AVG Internet Security 2015 - Licencia Gratuíta y Original de 1 año (374 días)
Información Técnica :
AVG Internet Security 2015
Idioma: Español | EXE | 32 & 64 Bits  | 181 & 198 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Antivirus, Programas, Seguridad, Utilidades   
Por: Pr39U

DESCRIPCION
AVG Internet Security 2015 es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones.

Un completo antivirus lleno de prestaciones

AVG Internet Security 2015 es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.

La compañía desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de análisis es rápido y potente. Su velocidad de análisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.

AVG Internet Security te permite programar los análisis de tu PC y también puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Además, es posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits.

AVG Internet Security también incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las páginas web que visitas así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.

La modalidad Juego te brinda la posibilidad de desactivar las actualizaciones y las operaciones programadas mientras estás ejecutando un videojuego. De esta forma, podrás disfrutar de tus partidas sin sufrir ralentizaciones ni bajas frecuencias de imagen (frame rate).

AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas.

Este producto también ofrece la herramienta File Shredder para eliminar archivos en forma definitiva.

Moderno diseño y excelente usabilidad

Su interfaz presenta un diseño moderno y elegante que recuerda el estilo Modern de Windows 8. AntiVirus Free es muy fácil de usar, además de ser adecuado tanto para usuarios novatos como para expertos. Estos últimos no tendrán problemas en configurar a fondo el antivirus a través de las opciones avanzadas.

Protección garantizada para tu PC

AVG Internet Security es un antivirus de primer nivel. Su motor se encuentra entre los más afamados del sector. Las diferentes herramientas que ofrece son capaces de proteger tu PC de todo tipo de amenazas, mientras que su bajo consumo de recursos (a pesar del tamaño de su instalador) y su excelente velocidad de análisis lo vuelven un candidato ideal para quienes no poseen un ordenador de última generación.

Detalles de la Promoción AVG


La promoción es válida para cualquier usuario, sin restricciones de región ni nada por el estilo. La única condición para que ésta se te dé sin problemas, es que no hayas usado antes otra promoción de una versión previa de AVG, ya que de ser así el serial no funcionará o simplemente te brindará los dias restantes a la promo anterior. Si creo que funciona en equipos que han sido formateados aunque antes hayan usado dichas promos anteriores.

Dejando claro esto, lo que debemos hacer es descargar la versión de pago (INSTALLATION FILES / PAID VERSION) de AVG Internet Security 2015 desde los siguientes enlaces, para sistemas de 32 bits, ó para los de 64 bits.

Tras descargar el instalador, usaremos el siguiente serial de activación (IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3) en el momento que el programa lo solicite. Una vez aceptado continuamos su instalación y al concluír podremos confirmar los datos de la licencia.



Algo importante, es que a pesar de ser un regalo de AVG (originalmente la promo fué creada mediante un convenio entre AVG y HUAWEI para beneficio de sus usuarios, péro funciona para todo aquel que desee usarla) es que no muestra publicidad invasiva y tampoco necesitas de un email para que te llenen de spam.

Si acaso lo más desagradable podría ser, para algunos, la ventanilla en la parte inferior de la interfáz de la suite que es donde muestra el tiempo restante de tu clave de activación. Poca cosa a mi ver, a cambio de lo que nos ahorramos en dinero y de tener que estar buscando frecuentemente claves "no-oficiales" para poder disfrutar de las prestaciones de la suite de seguridad premium de AVG.

Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer