La mano en el espejo – Janis H. Durham - Nuevo éxito!!!


La mano en el espejo – Janis H. Durham - Nuevo éxito!!!
Información Técnica :
La mano en el espejo – Janis H. Durham 
Idioma: Español | e-Pub |  PESO 2 MB
Publicado En: Libros  
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
“La mano en el espejo” es el relato en primera persona de la sorprendente experiencia personal de Janis Durham, pero también una conmovedora historia sobre el amor, la pérdida y la búsqueda universal del significado de la vida. El libro, en la línea de best sellers como “El cielo es real” o “La prueba del cielo”, llega ahora a Europa, tras convertirse en un éxito de ventas en Estados Unidos y editarse en más de 14 países.

¿Dónde vamos después de la muerte? ¿Hay otra vida después de esta terrenal? ¿Podemos conectar de alguna forma con los seres queridos que han muerto? ¿Cómo podemos aceptar la muerte sin miedo?... Son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. La experiencia personal de Janis H. Durham, una ejecutiva de éxito, directora de uno de los periódicos más prestigiosos de California, le llevó a abordar de una manera seria y rigurosa el tema, y a perder el miedo al ridículo para escribir “La mano en el espejo”, un libro con el que busca alentar a la gente a hablar abiertamente sobre sus experiencias de comunicación con sus seres queridos después de su muerte. 

SINOPSIS
En el 2004, Max Besler, el marido de Janis Heaphy Durgham, murió de cáncer a los 56 años. Janis es la hija de un pastor presbiteriano que practicó su fe mientras luchaba por superar la pérdida de su compañero. Pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 h, la hora exacta de la muerte de Max. Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Heaphy Durham: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max. Esto la llevó a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad. A lo largo de este camino, se entrevistó con científicos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.

Acerca de la autora


Janis Heaphy Durham nació en Kalamazoo, Michigan en 1951. Trabajó durante unos años en el departamento de publicidad de Los Ángeles Times, donde alcanzó cargos de responsabilidad. En 1998 el periódico Sacramento Bee la contrató como responsable de las noticias y operaciones financieras. Janis se retiró en 2008 y vive entre Sun Valley, Idaho y Sarasota, Florida, con sus tres hijos.

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
La mano en el espejo – Janis H. Durham 
e-Pub | Epañol| PESO 2 MB
MD5 Checksum: 521C2CFD22C9F5D3EC52C41E43E75AE0 (?)

WEB OFICIAL
morpheus x
morpheus x

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer