9 oct. 2015

Ajedrez Para Niños - Aprende de una manera divertida y amena !!!


Ajedrez Para Niños - Aprende de una manera divertida y amena !!!
Información Técnica :
Ajedrez Para Niños –William T. Mcleod & Ronald Mongredien
Idioma: Español | RAR  | PDF | PESO 11 MB
Publicado En: Libros 
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Un práctico manual para aprender a jugar, muestra todas las características de cada pieza que interviene en el juego y propone muchas partidas interesantes que desarrollar mientras se aprende. Profusamente ilustrado es una herramienta indispensable para quienes quieran introducirse en el maravilloso juego del ajedrez.

INTRODUCCIÓN
Combate caballeroso con armas iguales, duelo amistoso y sin cuartel, el ajedrez es un juego cautivador. Cuanto más se juega, más apasiona. ¿ No ha sido acaso llamado el rey de los juegos? Cada campo dispone de un ejército formado por seis clases de
combatientes. Todos se mueven de forma distinta. Deberás aprender sus peculiaridades antes de lanzarlos a la lucha. Si no lo haces así, no conseguirás la victoria.

Este libro te mostrará las características de cada pieza y al mismo tiempo te enseñará a jugar, mediante partidas cortas, fáciles y divertidas. Reproduce estas partidas en el tablero y juégalas con un amigo que, como tú, empiece a aprender a jugar. Sigue el orden de las páginas y no dudes nunca si tienes que repetir muchas veces la partida; hacedlo hasta que os parezca «demasiado» fácil. Si lees atentamente este libro, y practicas seriamente todas las partidas que contiene, te prometemos que, cuando llegues a la última página, sólo dependerá de ti el convertirte en un hábil jugador de ajedrez.

Y ahora . ..  a vuestras piezas! Que gane el mejor ... en espera del desquite del perdedor.

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
Ajedrez Para Niños –William T. Mcleod & Ronald Mongredien
Español | RAR  | PDF | PESO 11 MB
MD5 Checksum: 5B49BC4F6C941E5A7168E95CDF1638BC (?)

WEB OFICIAL
Compartir Este Post:

1 comentario:

Chat de Ayuda

Popular Posts

Siguenos

Seguidores

Google + Seguidores

Gracias Por Comentar