Driver Booster 3 PRO [v3.0.3.262] - Mantén actualizados los controladores de tu PC


Driver Booster 3 PRO - Mantén actualizados los controladores de tu PC
Información Técnica :
Driver Booster 3 PRO v3.0.3.262
Idioma: Español | ZIP | 32 & 64 Bits  | 14 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1, 10
Publicado En: DRIVERS, PROGRAMAS, UTILIDADES 
Por: Pr39U

DESCRIPCION
Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Para garantizar la seguridad de los controladores, los proporcionados por Driver Booster han pasado el test WHQL

Windows Hardware Quality Labs testing o WHQL Testing consiste en unas pruebas mediante unos tests ejecutados en ordenadores de varios fabricantes y los resultados de esas pruebas son enviados a Microsoft. Adicionalmente Microsoft puede realizar más pruebas con otras versiones del sistema operativo, (Por ejemplo: Vista Home Basic y Vista Bussiness) y con diferente tipos de hardware. Aquellos productos que superen las pruebas de los WHQL obtendrán un logotipo de "Designed for Windows". (Wikipedia)
.
Que sea de utilidad a todo aquel que decida hacer uso del programa, no me corresponde a mi asegurarlo. La descarga y posterior uso es decisión de cada quién; en el blog lo único que hacemos es compartir lo que en algún momento a nosotros nos ha servido de manera positiva.

Decir también que el instalador ofrece programas adicionales, así que a volar ojo para desmarcar lo que no corresponda a Driver Booster Pro .

CARACTERISTICAS
  • Simplifica al máximo la actualización de controladores (2 clics son suficientes)
  • Las actualizaciones se ejecutan rápidamente
  • Capaz de programar análisis periódicos y al iniciar Windows
  • Creación de puntos de restauración automáticos
  • Puede instalar los controladores automáticamente y en segundo plano

CAPTURAS








ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Zip| Multilenguaje| 14 MB
MD5 Checksum: 399301c330136a38d43d549a713946b4 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. hola este programa tambien te los busca despues de formatear la laptop? o toca por otro medio?' gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los debe buscar.... lo unico que necesitas, obviamente, es conexión a internet. Saludos!

      Borrar
  2. Gracias Pr39u, excelente la aplicación.

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer