Quelea v2016.0 - Programa De Proyección De Iglesia: Potente, Fácil & 100% Gratis!!!


Quelea v2016.0

Información Técnica :
   Quelea v2016.0
Idioma: Multilenguaje | EXE | 32 & 64 Bits  | PESO 169 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Programa, Utilidades.   
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
Sin Embargo, ¿Otro Programa De Proyección?

Ya hay por ahí algunos programas de proyección de buenas letras, algunas de las cuales es libre y de código abierto, algunos de los cuales es comercial. Con Quelea intentamos incorporar las mejores características de las soluciones existentes, así como aprovechar las tecnologías nuevas y útiles que no tienen soluciones existentes - bajo una licencia libre de código abierto.

CARACTERÍSTICAS
Empiece Rápidamente Con Una Variedad De Opciones De Importación
Eso es correcto, usted puede tomar contenido desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo el EasyWorship, OpenLP, OpenSong, Survivor Songbooks, kingsway Online Library (y siempre estamos tratando de incluir más). Por supuesto, si desea entrar canciones a mano de la manera antigua, entonces eso está bien también!

Pantalla Del Escenario
Quelea viene con soporte inmediato para una vista de la etapa independiente, permitiéndole Mostrar acordes a la banda (pero no a la congregación).

Soporte De Fondo De Vídeo
Usted ya no está restringido a pocos colores o imágenes fijas como fondos (aunque por supuesto, Quelea apoya esas también).

Multilenguaje
Gracias al duro trabajo de nuestros traductores, la interfaz de Quelea está disponible en inglés, alemán, español, sueco, Checo, Húngaro, noruego, holandés, neerlandés y portugués.

Utilizar El Teléfono Para Ver Las Letras
¿Difícil leer el fondo del proyector?Quelea puede eliminar el poema lírico a cualquier dispositivo móvil con un navegador, todos en tiempo real - y puede elegir los colores para satisfacer mejor sus necesidades.

¿Sólo Notó Un Error?
No hay ningún problema. Simplemente haga clic con el control en cualquier versículo para que aparezca un "quick-edit" ventana donde se puede arreglar con el mínimo de complicaciones, es tan fácil y rápido, incluso puede hacerlo durante la canción.

Eliga Cualquier Biblia Que Le Gusta
Quelea es compatible con el formato de la Biblia de Zefania XML, por lo que fácilmente puede descargar y utilizar el lenguaje y la traducción de su elección.

Configuración Del Proyector
Quelea no se concentra sólo en la demostración, ayuda con el sistema también. Transporta con una variedad de modelos de prueba que puede usar para asegurarse que es calibrado y colocado correctamente.

REQUISITOS
Quelea utiliza Java 8 o posterior, así como un mínimo esto es lo que el sistema tiene que ser capaz de manejar. Numerosas pruebas en diferentes sistemas y requisitos no se ha hecho, sino como una guía aproximada, lo siguiente debería ser suficiente:

Programas Necesarios:
  • Java (debes tener la última versión actualizada, y ademas debes instalar ambas arquitectura 32 y 64 Bits si tu sistema operativo es de 64 Bits en el caso si tu sistema operativo es WINDOWS).
  • VLC Media Player (debes tener la última versión actualizada, y ademas debes instalar ambas arquitectura 32 y 64 Bits si tu sistema operativo es de 64 Bits en el caso si tu sistema operativo es WINDOWS).

Sistemas Operativo:
  • Windows XP o posterior.

Hardware:
  • RAM: 1 GB.
  • Monitor: Monitores duales (Quelea utiliza un monitor de la ventana de control y otro para el proyector. Se puede ejecutar con un solo monitor, pero realmente no se puede utilizar con sensatez de esa manera).
  • Disco Duro: 200 MB de espacio.
  • PC: Cualquier relativamente moderna (es decir, en los últimos 5 años más o menos) la CPU debe ser absolutamente bien.

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA (GRATUITO)
EXE | Multilenguaje | PESO 169 MB
MD5 Checksum: 194ac92079661edc8857af35fcfcf74a (?)

WEB OFICIAL
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. exelennte aporte gracias saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludosqui Manuel Figueredo; gracias a ti por visitar el blog. CUalquier cosa estamos a tus ordenes; estamos en el chat del blog. Y disfruta el programa.

      Borrar
  2. No soy creyente, pero suena cómico ir a una Iglesia con programas pirateados, jeje.

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer