YTD Video Downloader Pro v5.3.0.1 Descarga Videos de Youtube y Conviertelos a DiFerentes Formatos !!!


YTD Video Downloader Pro v5.3.0.1 Descarga Videos de Youtube y Conviertelos a DiFerentes Formatos !!!
Información Técnica :
YTD Video Downloader Pro v5.3.0.1
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 9.83 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Programas, Editores de Video   
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
YTD Video Downloader es un sorfware  que te permite descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Google Video y muchos otros servidores más; y convertirlos a otros formatos de video, con el fin de poder visualizarlos en otros dispositivos móviles. 

El software cuenta con una interfaz ligera e intuitiva que divide el programa en categorías para que sea más fácil de utilizar.

Detecta cuando copias una URL de algún video que deseas descargar y automáticamente la pega en el espacio de descarga, para que solamente tengas que dar clic en el botón "DOWNLOAD".

Una vez que se haya descargado el video, lo podrás convertir a otros formatos disponibles como MPEG-4, MOV, H.264, H.263, WMV, AVI, MP3. 

YTD Video Downloader también cuenta con un editor básico de videos con el cual podrás cortar, reproducir y hasta elegir la calidad de los videos que descargues.

CARACTERISTICAS
Rápido y fácil de usar: 
La interfaz de YTD Video Downloader es intuitiva y fácil de usar. Sólo tienes que pegar la URL en la interfaz y hacer clic en descargar. YTD Video Downloader se encarga del resto.

Descargar videos de alta definición:
YTD Video Downloader te permite descargar fácilmente videos de alta definición de YouTube, Facebook y muchos otros más.

Ver videos en otros dispositivos: 
Gracias a su convertidor, YTD Video Downloader hace posible que los videos puedan ser vistos en varios dispositivos como iPhone, iPod, PSP, iTunes, entre otros.

Reproductor de video integrado:
YTD Video Downloader también sirve almacenar los videos en nuestra computadora y reproducirlos posteriormente gracias a su pequeño reproductor integrado.

VIDEO DEMOSTRATIVO

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Rar | MULTILENGUAJE | PESO 9.83 MB
MD5 Checksum: 8611ACE55F64D10073FD536231A0847C (?)

WEB OFICIAL
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer