Como Activar El Pegado De Texto En Sitios Web Bloqueados


Como Activar El Pegado De Texto En Sitios Web Bloqueados

Información Técnica :
Como Activar El Pegado De Texto En Sitios Web Bloqueados
Publicado En: Utilidades, Tutoriales.
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
Existen numerosos sitios Web que no permite a los usuarios la opción de copiar y pegar por razones de seguridad con algunos textos, y esto lo notamos cada vez que queremos hacer algún trabajo ya sea para entidades educativas o simplemente cuando queremos modificar una contraseña. De esta manera estos sitios lo que buscan es limitar algunas normas para que el lector no acceda sin permiso, pero realmente lo que están generando es molestia en muchos usuarios.

He querido enseñarte la mejor manera y más rápida para que puedas hacer uso de ese material que resulta "a veces" complejo de utilizar. Sería bueno aclarar que este método no es nuevo y que muchas personas conocen el procedimiento, pero no cae nada mal hacer un repaso y retomar la táctica por si alguien no la recuerda. Para lograr que se active esta seguridad lo explicaremos para Firefox y Chrome que son los navegadores más usados.

PROCEDIMIENTO
Activar Pegado De Texto En Chrome
En algunos navegadores es indispensable instalar aplicaciones que faciliten la tarea como es el caso de Chrome, que para lograr desbloquear las funciones de copiar y pegar es necesario descargar un Plugin o Complemento y que funcione en segundo plano. No es necesario explicar cómo descargar ya que todos conocemos la manera de hacerlo, simplemente en Chrome Web Store sección Extenciones y en el cuadro Buscar ponga Allow Copy. Ya agregado al navegador podremos aceptar los eventos de copiado y pegado en todos los sitios donde navegas.

Activar Pegado De Texto En Firefox
Para los usuarios que les gusta el navegador Firefox no es necesario descargar programas ya que cuenta con algunas opciones que podemos cambiar ingresando a la barra de direcciones y agregando el siguiente comando: about:config con esta elección podremos ingresar al menú hosting y pulsar en ¡Tendré cuidado, lo prometo! para luego poner en el buscador dom.event.clipboardevents.enabled y dar doble clic para cambiar los valores de "Verdadero" a "Falso".

LISTO
Ya con este procedimiento ningún sitio Web podrá bloquearte para copiar y pegar texto de cualquier página que hayas ingresado. Si conoces alguno de estos sitios que impida el completo manejo de Copy este método te puede resultar de mucha utilidad y más aún si lo tienes que hacer a diario en diferentes sitios Web.

IMPORTANTE
Es recomendable que después de utilizar este método, lo ideal es volver a poner el código "true" como antes en Firefox. Y en Chrome desactivar la extensión.
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. Buenas, muy importante la información que posteas y estos contenidos son las que busco. Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  2. muy buena info sigue asi amigo =dd

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ustedes por la visita y cualquier duda o ayuda que necesiten no duden en solicitarla estaremos en el chat del blog. Bediciones a ambos y esperamos más visitia

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer