EasyWorship v6.4.8 - Programa Profesional De Presentación!!!


EasyWorship v6.4.8 - Programa Profesional De Presentación!!!
Información Técnica :
   EasyWorship v6.4.8
Idioma: Ingles | 7z | 32 & 64 Bits  | PESO 63.4 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Utilidades, Programas.   
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
EasyWorship 6 es un programa que está diseñado para crear complemento visual a los servicios de adoración. Incluye la capacidad de mostrar letras de canciones, pasajes de las Escrituras, videos, presentaciones de PowerPoint y más. La interfaz es intuitiva y permite al usuario editar el programa y agregar nuevos elementos sin que el público vea el proceso en la pantalla grande.

Hemos Escuchado A Usted
Hace cuatro años, después de hablar con cientos de usuarios EasyWorship acerca de cómo mejorar el producto, hemos tomado la decisión de reconstruir EasyWorship desde cero. Ahora, con la ayuda de un fantástico equipo de diseñadores e ingenieros, tenemos totalmente nuevo software de presentación para que usted disfrute. Encontrará nuevas características de gran alcance con una interfaz más elegante, más productivo que es intuitivo y fácil de usar.

¿Cuál es la mayor diferencia?
Un nuevo y potente diseñador Presentación con características similares a PowerPoint. Así es como se ve: un mayor control sobre el texto y gráficos con herramientas para la reflexión, la sombra, la transparencia y las balas, soporte para PNG transparente, revisar la ortografía, y la capacidad de apilar varias cajas de texto, elementos de vídeo y gráficos en una sola diapositiva. Con el apoyo total de PowerPoint, trabajar con sus archivos de PowerPoint es una brisa.

También hemos incluido en un Diseñador de temas, el flujo de texto escritura, la integración QuickTime y algunas golosinas para nuestros redactores usuarios. El nuevo Diseñador de temas es una forma conveniente de crear y guardar la canción, de la escritura y los temas de presentación, lo que simplifica el proceso de diseño y dando a su audiencia una experiencia más consistente. La adición de la integración de QuickTime elimina la necesidad de códecs de terceros, lo que le permite importar sin problemas y reproducir MP4, MOV y M4V de. Y con la Escritura de reflujo, puede arrastrar y soltar múltiples versos en un programa de servicio y en lugar de un bloque masivo de texto, EasyWorship construye convenientemente diapositivas independientes sobre la base de lo que configure.

Características Pro
Pro los usuarios apreciarán las nuevas características de uso de transmisión de EasyWorship, al igual que el apoyo NewTek AirSend (sin necesidad de comprar add-ons) y Canal Alfa integración, dando EasyWorship una transición sin problemas en cualquier entorno de producción de gama alta.

CARACTERÍSTICAS
Diseño Como Un profesional
En el corazón del diseñador presentación es un robusto panel Inspector nueva. Comience con la edición de texto básico y revisar la ortografía, o ser creativo con funciones avanzadas como la transparencia personalizada y reflexiones para los elementos gráficos, así como controles adicionales para el texto contornos, sombras, bordes y balas. La necesidad de realizar cambios sobre la marcha a una diapositiva antes de la audiencia lo ve? Haga clic en el botón Redactar para la edición rápida.

Si eres un usuario profesional, usted apreciará bucles y transiciones para los quioscos de presión y anuncios de pre-servicio, soporte doble y triple amplia disposición de trípticos y panorámicas, y el apoyo PNG transparente para las marcas de agua de logotipo personalizado. El diseñador también permite Presentación elemento de apilamiento ilimitado de flexibilidad de diseño máxima (agregar varios elementos de vídeo en una diapositiva junto con cualquier número de cuadros de texto, escrituras o canciones ... siempre y cuando el hardware del equipo, puede apoyarla!)

Pro Está incorporado
Ahora, con canal alfa y el apoyo NewTek TriCaster AirSend, puede hacer EasyWorship una parte de su flujo de trabajo de producción de radiodifusión. Añadido soporte para Blackmagic y otros dispositivos de captura populares significa que usted puede mezclar texto sobre el vídeo en un entorno profesional y sin un presupuesto profesional.

El Diseño De Su Experiencia
El Diseñador de temas ayuda a definir las plantillas de diseño que utilizan las fuentes, los fondos y diseños que más le gusten. Es perfecto para la creación de diapositivas que se repiten todas las semanas, al igual que los avisos, las canciones y las escrituras, sin tener que empezar desde cero cada vez. Al tomar unos minutos extra para construir temas y guardarlos en su tema de la biblioteca, se asegurará un aspecto más consistente que, independientemente de quién es el diseño de sus presentaciones.

EasyWorship Reimagined
Crear un entorno que funciona de la forma de pensar. Ampliar el área de recursos, mientras que usted está diseñando una presentación y colapsar rápidamente cuando es el momento para ir a vivir. O ampliar un grupo de diapositivas en la Lista por lo que puede arrastrar y soltar los diversos fondos para diapositivas individuales, y luego colapsar sus grupos para ver rápidamente toda la programación. Una nueva salida con visión directa le permite saber lo que el público está viendo sin un segundo monitor, y se puede cambiar el tamaño o desactivarse para darle más espacio para los más grandes miniaturas de vista previa con facilidad.

Más Amplio Soporte De Vídeo
Importa tus vídeos como un profesional, sin necesidad de conversión o de terceros códecs. EasyWorship ahora es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, como MP4, M4V, MOV y WMV para más rápido, más suave, más fácil configuración!

Organizar Su Materia
Al igual que en las listas de reproducción, las colecciones le permiten agrupar las diferentes bibliotecas de una manera que tenga sentido para usted. Sólo tiene que utilizar el motor de búsqueda avanzada para filtrar sus canciones, los medios de comunicación, presentaciones o Temas Biblioteca mediante cualquier palabra clave. La búsqueda se aplica a presentar descripciones, etiquetas y títulos, lo que permite guardar los resultados a nivel local en Mis colecciones o compartir toda la red.

Por ejemplo, es posible buscar en su biblioteca de medios para el "rojo" y "abstracto", filtrar nada a la Navidad en las etiquetas o el título, y luego guardar los resultados como una colección "Resúmenes rojas". Organizar los archivos de la forma que desee, para anuncios o liturgia o un día festivo específico - le toca a usted.

Compartir Datos Fácilmente
Es más fácil que nunca para colaborar y gestionar el contenido con otros usuarios locales a través de la red de la organización. Acciones letras de canciones, los medios de comunicación, los temas y las presentaciones mediante la creación de una o más bases de datos compartidas, y administrar fácilmente varias bases de datos en el Administrador de perfiles.

Escritura De Búsqueda y Reflujo
Junto con letras de canciones integradas, Biblias de búsqueda hacen EasyWorship una herramienta de presentación mucho más productivo que Keynote o PowerPoint. Y ahora estamos haciendo Biblia de búsqueda aún mejor con búsqueda rápida por palabra clave. Utilice la búsqueda avanzada para filtrar por libro, capítulo, verso, palabra clave o frase. Haga doble clic en un pasaje para ir a vivir al instante, o arrastrar y soltar un verso o versos múltiples en un programa de servicio. En lugar de un bloque macizo de texto, función de la Escritura de reflujo de EasyWorship construye convenientemente diapositivas independientes sobre la base de lo que configure.

Confianza Para La Etapa
La nueva y mejorada de visualización del escenario (también conocida como la pantalla Foldback) es chuleta de su equipo de música. Es una pantalla fácil de leer, el escenario de cara al que le pide a su equipo de adoración con letras de canciones y una indicación a su equipo con la primera línea de la siguiente diapositiva.

  • Un Paso Por Delante: Sus músicos etapa puede ver qué canción o vídeo que viene a continuación en el horario de culto.
  • Pantalla De Sincronización: Su equipo de culto y coro pueden ver lo que ve la congregación - incluso los vídeos hilarantes anuncio - sin tener que mirar la pantalla de proyección detrás de ellos.
  • Administrar El Tiempo De Servicio: Mantenga su servicio a tiempo con el reloj de la pantalla incorporada.
  • En El Momento Justo: Si usted está mostrando un vídeo a la congregación, Etapa pantalla muestra una cuenta atrás de modo que el grupo de alabanza sabe cuándo tiene que volver a los micrófonos, por lo que el equipo de iluminación sabe cuándo llevar las luces de la casa una copia de seguridad.
  • Grande Para Coro: Tener letras de canciones disponibles para su equipo de especiales musicales, mientras que su público disfruta de una imagen de fondo agradable o vídeo.

REQUISITOS
Configuración Recomendada:
La siguiente configuración le permitirá utilizar EasyWorship en un entorno real con soporte para todas las funciones disponibles, incluyendo contenido de alta definición, de pliegue hacia atrás, y el canal alfa:

  • Windows 7, 8 y 10 Home Premium o Pro.
  • 3.0 GHz Intel i5 o i7.
  • 8 GB de RAM *.
  • Tarjeta NVIDIA GeForce GTX Gráficos (escritorio o portátil ** ).
  • Soporte para tres salidas de vídeo para Foldback y cuatro salidas para Foldback y soporte de canal alfa. (Ver: Tarjetas de Video a continuación).
  • Bono: Unidad de estado sólido (SSD) para un mejor rendimiento general del sistema, pero no es obligatorio.

Requerimientos Mínimos:
Los siguientes requisitos se permitirá utilizar EasyWorship en un entorno real con soporte para contenido SD, texto sobre el vídeo, y la creación de horarios:

  • Windows Vista, 7, 8 y 10 Home Premium o Pro.
  • Una tarjeta de vídeo con 512 MB ​​de memoria de vídeo ***.
  • Dos conexiones de vídeo (para un escritorio).
  • Un puerto de salida de vídeo (para un ordenador portátil).
  • 2.4 GHz Intel Core2Duo, Core2Quad o i3.
  • 4 GB de RAM *.
  • 1 GB de espacio libre en disco duro.

* 32 bits de Windows está limitado a 4 GB de RAM. Por favor utilizar 64 bits de Windows si desea utilizar más de 4 GB de RAM.
** Algunos ordenadores portátiles con tarjetas gráficas NVIDIA GTX sólo tendrán una salida de vídeo, lo que les impide apoyar canal alfa o Foldback (Etapa Display), pero va a funcionar bien para contenido de alta definición. modelos de portátiles NVIDIA terminan con una M para móviles.
*** Algunas tarjetas de vídeo antiguas pueden cumplir con el requisito mínimo de memoria de vídeo, pero no admitan la tecnología de interpretación de vídeo que EasyWorship 6 emplea.

Tarjetas De Video:
La tarjeta gráfica, también conocido como una tarjeta de video, es el dispositivo que gestiona el procesamiento de los datos que se envía a su monitor o proyector. Desde EasyWorship basa en gran medida en su tarjeta de vídeo para el procesamiento de contenido de vídeo y enviarlo a la pantalla, se necesita una tarjeta de vídeo que es lo suficientemente potente como para el procesamiento de vídeo y transiciones de EasyWorship sin tartamudear. Hemos encontrado que las tarjetas de vídeo equipada con un procesador gráfico NVIDIA ofrece la mejor experiencia. Aquí está una lista de las tarjetas de vídeo NVIDIA y sus capacidades en lo que respecta a EasyWorship:

  • Creación De Ciclos Única: NVIDIA GeForce GT 210 - 220, 310 - 320, 410 - 420, 510 - 520, 610 - 620, 710 - 720 ...
  • La Presentación De Una Programación Con Contenido SD: NVIDIA GeForce GT 230 - 240, 330 - 340, 430 - 440, 530 - 540, 630 - 640, 730 - 740 ...
  • La Presentación De Una Programación Con Contenido HD: NVIDIA GeForce GTX 250 - 280, 450 - 480, 550 - 580, 650 - 680, 750 - 780, 950 - 980 ...
  • El Uso De Pliegue Hacia Atrás o Canal Alfa: NVIDIA GeForce GTX 650 - 680, 750 - 780, 950 - 9 80 ...

Tarjetas De Captura:
Una tarjeta de captura es un dispositivo que le permite llevar una señal de vídeo en el equipo para la grabación, edición o retransmisión. tarjetas de captura se conectarán a su ordenador a través de USB o una ranura dentro del ordenador. Por lo general, una cámara u otro dispositivo de vídeo estarán conectados a la tarjeta de captura. EasyWorship a continuación, volver a difundir el vídeo que recibe la tarjeta de captura, la adición de otros contenidos como texto. A continuación se recomiendan las tarjetas de captura para su uso en EasyWorship.

  • Intensity Pro (PCIe).
  • Intensity Pro 4K (PCIe X4).
  • DeckLink Quad (PCIe).
  • ViewCast Osprey analógico (PCIe).
  • ViewCast Osprey Digital (PCIe).
  • Blackmagic Design UltraStudio SDI (USB 3.0).
  • Blackmagic Design Intensity Shuttle (USB 3.0).

Software y Hardware No Soportado:

Sistemas Operativos y Software:
  • Windows XP.
  • Las máquinas virtuales (Virtual Box, VMware, Parallels, vino) para Mac y Linux no son compatibles.

Tarjetas De Videos, Adaptadores y Almacenamiento:
  • Los adaptadores de vídeo USB.
  • Adaptadores de vídeo inalámbricos USB.
  • Bases de sincronización USB o replicadores de puertos.
  • Proyectores inalámbricas o de red / Monitores.
  • La conversión a dispositivos de transmisión.
  • Almacenamiento basado en la nube.
  • Disco duro externo.
  • Quadro NVS o tarjetas gráficas.
  • ATI / AMD Fuego tarjetas gráficas Pro.
  • Matrox C, G, M, MMS y P tarjetas gráficas de la serie.

Historial

Versión 6.4.8 (lanzado 12/01/2015)
  • Arreglado el problema con la etiqueta combinado no muestra el color de fondo correcta.
  • Se han solucionado algunos problemas con gran DPI y la ventana del editor de propiedades para las transiciones.
  • Se han solucionado algunos problemas con gran DPI y la etiqueta canción ventana desplegable.
  • Arreglado el problema con la adición de una diapositiva en el editor no destacando diapositivas recién creado.
  • Se han solucionado algunos problemas con el editor de contorno dejando caer texto pegado después de insertar una nueva diapositiva.
  • Se han solucionado algunos problemas con el editor de esquema de eliminación de diapositivas después de usar la tecla de retroceso en la etiqueta.
  • Corregido problemas de parpadeo que se produce al cambiar el tamaño de área de recursos en vista previa en vivo cuando se utiliza en vivo y una vista previa vista combinada.
  • Solución de error con una vista previa en directo volver a un tamaño más pequeño después de cambiar vista de la interfaz de vivir con vista previa de recursos.
  • Corregido un fallo en el editor en el cursor salta hacia atrás al pulsar la flecha hacia abajo.
  • Se ha corregido un error por el que la creación de una canción vacía y volver a guardarlo mantendría añadiendo nuevas diapositivas vacías.
  • excepción fijo que se produce cuando haga clic en el botón de cancelación (x) en el localizador del selector de escritura, después de seleccionar múltiples escrituras.

CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
7z | Ingles | PESO 63.4 MB
MD5 Checksum: 34EE449D8BF2615B1A8D0D5360A29828 (?)

WEB OFICIAL
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer