Año Cero - Agosto 2016 - Internet: Puerta al más allá, contacto con espíritus en redes sociales


Año Cero - Agosto 2016 - Internet: Puerta al más allá, contacto con espíritus en redes sociales
Información Técnica :
Año Cero - Agosto 2016 - Internet: Puerta al más allá...
Idioma: Español | RAR | PDF | PESO 25 MB | 100 pag.
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Revistas, PDF   
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Año/Cero es una revista española dedicada al esoterismo, el ocultismo, la ufología, las teorías de la conspiración, la parapsicología y la espiritualidad. Su director actual es Enrique de Vicente.

SUMARIO
INTERNET: PUERTA AL MÁS ALLÁ
  • Desde sus orígenes, el ser humano anhela sobrevivir a la muerte y ha utilizado cualquier nuevo hallazgo tecnológico para lograrlo. Internet también se ha sumado a este empeño, convirtiéndose en el más novedoso y poderoso instrumento para trascender el fin de nuestra existencia física y entablar comunicación con el mundo de los espíritus. Bienvenidos al más allá 2.0, una nueva realidad en la que LA RED actúa como hilo conductor entre dos mundos…
EL SEXTO SENTIDO EN LA RED DE REDES
  • Hundir nuestro cuerpo con Internet ya no es una vaga utopía. Es una realidad cada vez más sólida. Científicos, artistas y biohackers están experimentando con la más innovadora tecnología para incorporarla en el organismo y conectarlo directamente a la red de redes. Nace así la reprogramación de nuestros sentidos y su ampliación infinita. Una inédita manera de percibir el mundo y relacionarnos con él cuyas consecuencias revolucionarias apenas empezamos a atisbar. ¿Será para bien o estamos cerca de deshumanizarnos? 
10 PATENTES QUE NOS HACEN CREER EN CONSPIRACIONES
  • El sistema capitalista no puede mantenerse sin la propiedad intelectual, el modo de proteger a las empresas que llevan a cabo millonarias inversiones para desarrollar patentes. Cada año se registran cientos de miles de inventos y artilugios en todo el mundo, algunos de ellos con sorprendentes aplicaciones relacionadas con el control físico y mental del ser humano. A continuación, presentamos diez de estas patentes que grandes corporaciones podrían emplear para manipularnos…
LOS ESPANTOS DEL MUSEO NAVAL
  • Entre paredes centenarias y secretos del pasado, los fantasmas del Museo Naval del Caribe espantan a los visitantes y trabajadores que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino, empujándoles por las escaleras, apareciéndose en las vitrinas de las salas de exposiciones, o acechándoles con su mirada helada desde algún rincón del patio en el que, no hace tanto tiempo, enterraban a los muertos del cólera, cuando el lugar estuvo funcionando como hospital.
CONTACTO ENTRE DIMENSIONES
  • Es habitual que tanto en los encuentros cercanos con No Identificados como durante las apariciones fantasmales sucedan toda clase de alteraciones del continuo espacio-temporal: el tiempo se vuelve más lento, los minutos se convierten en horas, el contorno cambia o «se apaga», el silencio es absoluto y desaparecen las sensaciones térmicas. En ocasiones, los testigos llegan a percibir que la realidad se queda estática, como una especie de foto fija que sólo pueden contemplar. A continuación detallamos algunos de estos fascinantes casos de contactos entre dimensiones que los autores han podido investigar…
LOS ESPÍRITUS GUARDIANES DEL POPOCATEPÉTL
  • Una reportera de AÑO/CERO ha investigado in situ toda una serie de fenómenos anómalos, apariciones de OVNIs y humanoides y extraños rituales que tienen lugar en el entorno del Popocatépetl, volcán sagrado que, según la tradición, está custodiado por los dioses prehispánicos y las almas de los antepasados. 
DRAGON DREAMING: LA MAGIA DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
  • El movimiento Dragon Dreaming está inspirado en el activismo social y medioambiental, así como en la física cuántica, los sistemas vivos, la teoría del caos y hasta en la sabiduría de las culturas de los aborígenes australianos. ¿Cómo se conjuga todo ello? ¿Qué beneficios individuales y colectivos genera esta metodología que aboga por liberar la inteligencia colectiva, la creatividad, la cooperación y el poder dormido en nosotros mismos e inherente en nuestra comunidad? Diversos integrantes de Dragon Dreaming nos hablan de su experiencia y de la repercusión que este proyecto tiene a escala planetaria.
PICTOS: EL ENIGMA DE LOS GUERREROS AZULES
  • Pelo muy oscuro, de corta estatura, tatuados o pintados de azul y extremadamente fieros en el combate. Así debieron ser los pictos si atendemos a un puñado de fuentes documentales, a los estereotipos que se han encargado de extender vetustas ilustraciones y, en tiempos muy recientes, varias producciones cinematográficas. Sin embargo, sabemos muy poco acerca de este pueblo, excepto que ocupó el noroeste de Gran Bretaña y erigió megalitos grabados con símbolos indescifrables. 
VIAJES ASTRALES: 10 EVIDENCIAS CIENTÍFICAS
  • La literatura esotérica ha popularizado el asunto de los viajes astrales y son muchas las personas que lo han experimentado alguna vez. Sin embargo, algunos escasos individuos que tienen la capacidad de provocarlos a voluntad, se han sometido a pruebas de laboratorio con resultados sorprendentes…
GRAN CANARIA: UN OVNI ANTE LOS MILITARES
  • Un colaborador de AÑO/CERO ha rescatado un sorprendente incidente OVNI ocurrido durante unas maniobras militares que se estaban llevando a cabo en la isla de Gran Canaria. Participaban varios cazas F-18 y soldados a los mandos de baterías antiaéreas, cuando éstos detectaron la presencia  de un objeto volador ovoide y de aspecto metálico. Los militares emplearon diversos aparatos de detección para descubrir las características del No Identificado, que acabó desapareciendo a una velocidad imposible para la actual tecnología humana. 

REQUISITOS
ACA LOS REQUISITOS ES OPCIONAL

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
Año Cero - Agosto 2016 - Internet: Puerta al más allá.
 Español | RAR | PDF | PESO 25 MB | 100 pag.
MD5 Checksum: B4B5A11E8BFF9A4CC4D665F906058B8B (?)

WEB OFICIAL
morpheus x
morpheus x

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer