Malwarebytes Anti-Exploit for Business1.08.2.2563


Malwarebytes Anti-Exploit for Business 1.08.2.2563
Información Técnica :
Malwarebytes Anti-Exploit for Business 1.08
Idioma: Español | ZIP| 32 & 64 Bits  | PESO 2 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Utilidades, Seguridad
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Malwarebytes Anti-Exploit for Business ofrece cuatro innovadoras capas de atenuación de exploits para proteger los programas más vulnerables.

Los programas de software populares contienen millones de líneas de código. Los crackers se aprovechan de los defectos (vulnerabilidades) del código para provocar malware. Excepto cuando no pueden hacerlo. Malwarebytes Anti-Exploit está formado por tres capas de seguridad en navegadores y aplicaciones populares, previniendo exploits que afecten al compromiso de código vulnerable. Siendo compatible con la mayoría de los antivirus, Malwarebytes Anti-Exploit es un pequeño escudo especializado y diseñado para protegerte contra una de las formas más peligrosas de los ataques malware. Y es gratuito.

CARACTERISTICAS
Protege con cuatro capas 
  • Cuatro capas que interactúan para bloquear los exploits de manera instantánea. En la primera fase del ataque, el sistema antiexploit previene la ejecución de shellcodes. En la segunda fase, detiene las llamadas desde memoria, los escapes de sandbox y la mitigación de memoria.
Ahorra ancho de banda y recursos 
  • A diferencia de la seguridad para estaciones tradicional, Malwarebytes Anti-Exploit for Business no utiliza una base de datos de firmas, por lo que no requiere actualizaciones frecuentes y no consume ancho de banda de la red. Su cliente ligero, que ocupa solo 3 MB de espacio, minimiza aún más el uso de recursos del sistema.
Conserva los ciclos de CPU 
  • Malwarebytes Anti-Exploit for Business no gasta valiosos ciclos de CPU empleando máquinas virtuales. Lo que la convierte en la solución perfecta para hardware antiguo y sistemas operativos descatalogados como Microsoft Windows XP, para los que ya no se realizan actualizaciones de seguridad.
Manos libres, sin mantenimiento 
  • Nuestra tecnología avanzada no utiliza listas negras/blancas ni sandboxing, por lo que requiere mucha menos gestión por parte del departamento de TI que las soluciones de seguridad para estaciones tradicionales. Además, Malwarebytes Anti-Exploit for Business requiere una intervención mínima o incluso nula por parte del usuario final.

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Malwarebytes Anti-Exploit for Business1.08.2.2563 Incl Keygen, Serial
Zip | Inglés | PESO 2 MB | Exe
MD5 Checksum: 930AE5EA2FD28CD6EC22949264E67D32 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer