13 jul. 2016

Malwarebytes Anti-ransomware BETA 0.9.16.484


Malwarebytes Anti-Ransomware BETA 0.9.16.484
Información Técnica :
Malwarebytes Anti-ransomware beta0.9.16.484
Idioma: Inglés | Licencia Gratuita |  32 & 64 Bits  | PESO 35.8 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Seguridad   
Por: Ingeaf

DESCRIPCION
Malwarebytes Anti-Ransomware BETA 0.9.16.484  (10-junio-2016)
Malwarebytes Anti-ransomware supervisa toda la actividad en el ordenador e identifica las acciones que son típicos de la actividad ransomware. Se realiza un seguimiento de toda la actividad y, una vez que se dispone de pruebas suficientes para determinar un determinado proceso o hilo paraser ransomware, bloquea la infección y pone en cuarentena el ransomware antes de que tenga la oportunidad de cifrar los archivos de los usuarios.

Es importante tener en cuenta que este programa es todavía actualmente en una fase beta, lo que significa que errores ocurrirán durante su uso. A pesar de que el programa ha demostrado que funciona en contra de casi todo el ransomware que ha sido lanzada contra ella, incluyendo Cryptowall, TeslaCrypt, y CTB-Locker, se pueden producir errores que permiten que algo se filtre.

Si se descubre algún error durante el uso de ella o tener una retroalimentación para los desarrolladores, se puede colocar un comentario en nuestro foro Beta Malwarebytes Anti-ransomware. Si está ejecutando una beta anterior, siempre se puede descargar e instalar Beta 7 por encima de su versión actual. Malwarebytes Anti-BETA ransomware recoge determinados datos para asegurar la funcionalidad del producto y rendimiento óptimos.
La versión del software instalado incluyendo productos específicos, construcción y número de versión, puede determinar la versión correcta del producto instalado y aplicar actualizaciones en caso que se necesiten. La información general del sistema como S.O., idioma del sistema, procesador y el sistema de archivos en uso son recolectados para entender cómo el producto se comporta en diferentes ambientes. También los datos de cualquier actividad potencialmente maliciosa, incluyendo una copia del archivo ejecutable que causó la alerta del programa, junto con los registros internos de producto que incluyen información sobre la detección lógica de modo que pueda mejorar la eficacia del programa.

CARACTERISTICAS
Registro de cambios de Malwarebytes Anti-ransomware (BETA) 0.9.16.484

Mejoras:
  • Las nuevas variantes de ransomware DMA Locker, CryptoXXX y CryptoJoker ahora son detectadas .  Mejora de la detección, incluyendo la capacidad de terminar un proceso y   eliminación más completa de las huellas ransomware . Las mejoras de rendimiento para prevenir el intensivo uso de el CPU y uso de memoria.   Entre otras mejoras para evitar los falsos positivos
  • Añadido el indicador de estado del icono de la bandeja cuando la protección está desactivada.   Se agregó información sobre la versión de la página para indicar un paquete de componente específico instalado mensajería mejorada después de que una BETA ha expirado para que sea más clara cuando un  nueva versión deberá ser instalada.
  • Actualizado el mensaje de diálogo que se muestra al intentar restaurar un archivo marcado para su eliminación para aclarar que la restauración no puede proseguir hasta después del reinicio.

Problemas resueltos:
  • Solucionado el problema de los tiempos de parada que se incrementaron después de instalar Malwarebytes Anti-ransomware.
  • Solucionado el problema de las aplicaciones de Microsoft Office donde archivos sólo se abren como sólo lectura.
  • Solucionado el problema de las detecciones se desencadenaron en un proceso excluidos.
  • Solucionado el problema de Malwarebytes Anti-ransomware donde la ventana no era activa inmediatamente después de la instalación.
  • Solucionado el problema de cambiar el tamaño de una columna en una tabla que podría desaparecer de la vista.
  • Solucionado el problema al eliminar varios artículos de cuarentena en la que sólo la mitad de los artículos se elimina realmente.
  • Solucionado el problema de los elementos en cuarentena no siempre se enumeran en orden cronológico después de restaurar o eliminar los elementos de la lista.

Problema conocido:
  • Si la instalación de la actualización en Windows 8.1 x 64 a través de una Beta anterior, el servicio puede no iniciar automáticamente. En este caso, simplemente haga clic en "Start Protection" en la pantalla principal de Malwarebytes Anti-ransomware o ejecute el instalador Beta por segunda vez.

CAPTURAS


DEMO

ENLACES DE DESCARGA
Malwarebytes Anti-ransomware BETA 7 - Build  0.9.16.484
Rar | Inglés | Freeware | PESO 35 MB
MD5 Checksum: No requiere  (?)

WEB OFICIAL
Compartir Este Post:

0 comentarios:

Tu Opinion es Muy Importante Para Nosotros

Chat de Ayuda

Popular Posts

Siguenos

Seguidores

Google + Seguidores

Gracias Por Comentar