Paul McCartney in performance at white house.


Paul McCartney in performance at white house.
Información Técnica :
Paul McCartney in performance at white house
Idioma: Inglés con subtítulos en Español | ZIP | PESO 970 MB | MKV
Publicado En: Música, Cine & TV   
Por: Ingeafj

DESCRIPCION
Dos conciertos en vivo.

PAUL McCARTNEY IN PERFORMANCE AT THE WHITE HOUSE:
El presidente y la señora Obama serán  los anfitriónes del evento concierto en honor de recepción de la Biblioteca del Congreso Premio Gershwin a la Canción Popular del músico Paul McCartney. La velada incluirá las actuaciones de sí mismo McCartney y Stevie Wonder, Elvis Costello, Jonas Brothers, Herbie Hancock, Corinne Bailey Rae, Dave Grohl, Faith Hill, Emmylou Harris, Lang Lang y Jack White, con notas del Jerry Seinfeld. El propio Presidente Obama presentará el Premio Gershwin a McCartney durante el evento. Es una música especial de noventa minutos que cuenta con el concierto, así como escenas detrás de las cámaras y entrevistas.

Después de haber escrito su primera canción a la edad de 14 años, nativo de Liverpool, Paul McCartney ha soñado y se atrevió a ser diferente. En la década de 1960, como el escritor y co-autor de grandes canciones de los Beatles, que cambió el mundo de la música. Álbumes legendarios incluyen Please Please Me, Revolver, Help !, sargento. Lonely Hearts Club Band pimienta y el álbum blanco. McCartney ha continuado empujando los límites de la música en los últimos 30 años, primero como artista en solitario, a continuación, con las alas de la banda, y después de que como artista en solitario de nuevo, con reflejos recientes, incluyendo la memoria de 2007 casi lleno. Más recientemente recibió elogios de la crítica como un proyecto de colaboración entre McCartney y productor ambiente venerado juvenil "The Fireman", con su álbum Electric Arguments 2008 y 2009 por su múltiples discos de CD / DVD de la Ciudad de Good Evening New York.

Entre los muchos reconocimientos que ha recibido, McCartney fue galardonado con un premio especial a la Contribución Sobresaliente en los Brit Awards 2008 en el Earls Court de Londres y presentó la Universidad de Yale con un doctorado honorario de la música. McCartney es un hombre libre de la ciudad de Liverpool y Patrono principal del Instituto de Liverpool de Artes escénicas, y también fue nombrado miembro de la Royal College of Music en 1995 por el Príncipe de Gales. En 1996, McCartney fue nombrado caballero por SM la Reina de Inglaterra por sus servicios a la música.

PAUL McCARTNEY AT KENNEDY CENTER HONORS:
Grandioso y merecido. Paul McCartney recibe honores en Washington. El cantante británico Paul McCartney, recibió un homenaje en el Kennedy Center de Washington, durante una ceremonia que contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la primera dama, y el ex secretario de Estado, Colin Powell.

El homenaje a  McCartney fue presentasdo por el actor de 30 Rock, Alec Baldwin. En tanto, como tributo al recorrido artístico del británico, los cantantes James Taylor y Mavis Staples entonaron las canciones Let it be y Hey Jude, bajo la atenta mirada de McCartney, los Obama, y el resto de los presentes.

Kennedy Center Honors es un tributo anual para todos aquellos que han contribuido con su creatividad artística a darle brillantez a la cultura de los Estados Unidos. En 2010 se ha honrado a Macca por la influencia que THE BEATLES y él mismo dejaron como sello en la cultura musical de Norteamérica.

El acto fue de gran nostalgia para todos los beatlemanos, que seguimos pensando —perdón por la insistencia— que el Cuarteto se merece un tributo semejante de todo el mundo musical.

Paul, muy emocionado, recibió los honores de parte del Presidente Barack Obama y su esposa Michelle, acompañados de toda una audiencia compuesta por artistas, actores, actrices, compositores, intelectuales y políticos del país considerado la primera potencia económica del orbe, en el magnificente escenario del Kennedy Center Opera House a orillas del Río Potomac en Washington, D.C. Es muy emocionante ver como el político más influyente del planeta se voltea para rendirle homenaje al Beatle Paul. La política rendida ante el arte musical.

El tributo no tiene desperdicio tanto en su parte musical como en lo cultural. La parte musical es historia pura, iniciando con No Doubt interpretando Hello, Goodbye y Penny Lane.

Después, una delicia escuchar a Dave Grohl,vocalista, guitarrista y fundador de Foo Fighters, y Norah Jones, una de las grandes voces de esta generación, interpretando Maybe I´m Amazed, una de las canciones de Paul, de su primer álbum solista titulado McCartney. A continuación una parte realmente subliminal donde Steven Tyler, líder y vocalista de Aerosmith, entona las cuatro últimas canciones grabadas por THE BEATLES en el álbum Abbey Road —Es el último álbum grabado aunque el último en salir a la venta sea Let It Be, en 1970 antes del rompimiento de la banda. Estas rolas son: She Came In Through the Bathroom Window, Golden Slumbers, Carry That Weight y The End.

En la voz de Tyler y con el arreglo musical para la ocasión, las tonadas son el cielo mismo, nos quiebran el corazón y una agua languidecente resbala de nuestros ojos.

Cuando oímos estas canciones pequeñas pero grandiosas —en Octubre de 1969— la canción que avisaba que el sueño había terminado, The End, nos pareció que era un gran cierre para un gran disco. Seis meses después sabíamos que el mundo se había quedado sin su más grande agrupación musical.
El tributo termina con James Taylor y todo el personal participante cantando Let It Be y Hey Jude.

CARACTERISTICAS
  •     Título original: Homenajes a Paul McCartney.
  •     Año: 2010
  •     Duración: 1 Hora 24 Minutos el primero  y 22 Minutos el segundo
  •     Formato: Matroska  Calidad: 1080p-Video H.264 1800kbps-Audio AAC3
  •     Audio: Inglés subtitulada ebn español.
  •     País: Estados Unidos
  •     Género: Música, Cine y TV

VIDEO

CAPTURAS






ENLACES DE DESCARGA
Paul McCartney in performance at white house.
 Inglés con subtítulos en Español | ZIP | PESO 970 MB | MKV
MD5 Checksum: a947e66f2c351f77defd6242ee448577 (?)
MEGA 

WEB OFICIAL
ingeafj
ingeafj

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer