Información Técnica : MusicBee3.0.6067 Idioma: Español | ZIP | 32 & 64 Bits | PESO 11 MB Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS 7- 8- 8.1- 10 Publicado En: Utilidades, Reproductores Por: Morpheus240 |
DESCRIPCION
MusicBee es un reproductor de música multifuncional con una amplia gama de opciones diferentes. El programa tiene la capacidad de trabajar con listas de reproducción, un potente editor de etiquetas, un soporte incorporado un convertidor de audio y CD-Ripper, tiene para podcasts y audiolibros, y descarga automáticamente la información de Internet (carátula del álbum, letras, información sobre los artistas y otros.).
CARACTERISTICAS
- Compatible con los formatos de audio más populares.
- Capacidad de organizador de archivos.
- Editor de etiquetas.
- 10 bandas de ecualizador.
- La disponibilidad de “Auto-DJ” (la creación de una lista de reproducción en base a criterios definidos por el usuario).
- Integrado de CD-Ripper.
- Disponibilidad efectos DSP.
- Sincronización de archivos, podcasts y listas de reproducción en reproductores portátiles, incluyendo el iPod touch / iPhone, MTP y dispositivos USB.
- Capacidad de la conversión de audio.
- Tener control de volumen inteligente.
- Posibilidad de difusión en línea (no hay soporte para el mayor catálogo de estaciones de radio en línea Shoutcast).
- Soporte para podcasts y audiolibros.
- Añadir automáticamente a la biblioteca de música.
- La presencia de la búsqueda.
- Filtrado por varios criterios.
- Información de descarga automática de Internet (carátula del álbum, las canciones, la información sobre los artistas y otros.).
- Soporte para los plug-ins.
CAPTURAS
ENLACES DE DESCARGA
WEB OFICIAL
2 Comentarios
No se puede descargar, no pierdan tiempo, se llena la pantalla con ventanas de publicidad y luego dice que el tiempo de espera se agotó.
ResponderBorrarQue tal bienvenido al blog, gracias por comentar :)
BorrarPara quienes tengan problemas con uploaded se ha resubido a mega y mediafire, un saludo y cualquier duda con confianza pregunten que para eso estamos.