Actual Window Manager 8.9.2 - Controla varios monitores a la vez !!!


Actual Window Manager 8.9.2 - Controla varios monitores a la vez !!!
Información Técnica :
Actual Window Manager 8.9.2
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 12 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Utilidades, Programas
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Actual Window Manager es un paquete de software de más de 50 herramientas innovadoras para organizar el escritorio de Windows, que potencie la utilización y el rendimiento de las aplicaciones de Windows. Con real gestor de ventanas se puede organizar el entorno de trabajo para la ejecución fácil, rápida y eficaz de sus tareas sin tener que distraerse por la manipulación cotidiana de distracciones

Actual Window Manager también es conocido como una aplicación de escritorio de organización que introduce los controles de ventana y también las operaciones automáticas de la ventana general. Las características incluyen la colocación de ventanas para el lugar requerido, el tamaño de ellos como deberían ser, mantener las ventanas importantes siempre delante de las demás, y reduciendo al mínimo (ya sea normalmente o en la bandeja / pantalla), enrollar, haciendo semitransparente, y cerrar las ventanas inactivas por lo que eliminar de su camino. Las operaciones se pueden realizar en un clic en los botones de título que se añaden a la norma de minimizar, maximizar o cerrar los botones después de la instalación. Además de los botones, los usuarios pueden configurar los ajustes específicos que deben aplicarse a las ventanas predefinidas automáticamente.

CARACTERISTICAS
  • Entorno de escritorio totalmente funcional para varios monitores: El uso real de gestor de ventanas, que tendrá una barra de tareas totalmente funcional para cada monitor y muchas otras características para mejorar el entorno de escritorio múltiples monitores.
  • Escritorios virtuales para un trabajo eficaz: Si usted tiene una falta de espacio de trabajo en el escritorio, utilizar escritorios virtuales incluidos en real gestor de ventanas. Esta herramienta le permite crear el número deseado en los escritorios virtuales y aumentar su espacio de trabajo.
  • Configurar cada ventana individual: Configurar el sistema operativo que desee. Con real gestor de ventanas, puede configurar muchos parámetros para cada ventana individual.
  • Nuevo título de botones para lo mejor de cada ventana: Muchos botones adicionales de títulos disponibles para usted con real gestor de ventanas
  • Teclas de acceso directo personalizadas:Teclas de acceso rápido es la herramienta de los profesionales, y real gestor de ventanas les apoya en su totalidad. La mayor parte de las funciones del programa se puede activar a través de teclas de acceso rápido, y se puede personalizar las combinaciones de teclas a voluntad. Por otra parte, usted será capaz de añadir sus propias teclas de acceso rápido para algunas operaciones de la ventana
  • Multi-Monitor de juegos: Los jugadores podrán apreciar varias características del real gestor de ventanas que fueron desarrolladas específicamente para mejorar la experiencia de juego multi-monitor, por lo que es más atractivo y conveniente.
  • Divisor de escritorio: El divisor permite dividir todo el escritorio grande o cada monitor en varias zonas que no se cortan (azulejos). Si se coloca una ventana en una de esas baldosas, la ventana se expandirá hasta sólo las fronteras de baldosas. Puede crear tantos diseños de fichas a medida que sean necesarias y las activa sobre la marcha, como las circunstancias lo requieren.
  • Duplicación de escritorio: Mirroring es una función especial que permite observar una ventana determinada, monitor o una parte personalizada del escritorio en una ventana separada en otro monitor. Puede ser útil en varias situaciones específicas.
  • Bordee su ventana:Si prefiere organizar sus ventanas manualmente, real gestor de ventanas le ayudará a hacer que sea más rápido y más preciso mediante el ajuste de un cierto margen de la ventana arrastrada.
  • Multi-Monitor de fondo:El uso real gestor de ventanas, puede configurar cualquier tipo de fondo de escritorio en múltiples pantallas.
  • Multi-Monitor de protector de pantalla: Actual Window Manager ofrece nuevas capacidades para los protectores de pantalla (incluso aquellos que no tienen soporte multi-monitor nativo)

REQUISITOS
  • Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000 (32-bit-64-bit)Windows Server 2012 R2 / 2012 / 2008 R2 / 2008 / 2003 / 2000 (32-bit-64-bits.
  • Espacio en disco: 40 MB

CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
Actual Window Manager 8.9.2 + Crack
Rar | Multilenguaje Incl. Esp. | PESO 12 MB
MD5 Checksum: 2F64D1705F65735EB6C3228F82CFD1A4 (?)
MEGA 

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer