HitmanPro - Elimina el molesto malware !!


HitmanPro - Elimina el molesto malware !!
Información Técnica :
HitmanPro v3.7.15
Idioma: Español | ZIP | 64 Bits  | PESO 14 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Antivirus, Utilidades
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Hitman Pro 3 es la solución más rápida para ver si su computadora está infectada con virus. Este software también es portátil y puede ejecutarse desde una unidad flash USB, CD / DVD, disco duro local o conectado a la red. Hitman Pro 3 es una herramienta todo-en-uno rápida para localizar, identificar y eliminar virus, spyware, troyanos, rootkits y otros programas maliciosos. Hitman Pro 3 mostrará rápidamente si su PC está infectada con software malicioso.

Las investigaciones muestran que muchas computadoras están infectadas, incluso si tienen instalada una suite de seguridad actualizada, y que se requeriría una combinación de diferentes programas anti-malware para prevenir la infección. Hitman Pro 3 utiliza innovadoras técnicas de cloud computing para detectar y eliminar posibles amenazas de malware con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

CARACTERISTICAS

  • Detecciones de comportamiento + inteligencia colectiva: En lugar de confiar exclusivamente en firmas de producto para detectar malware, HitmanPro investiga el comportamiento de cada archivo para determinar qué actos son maliciosos. Este enfoque da a HitmanPro la capacidad de detener malware y virus nuevos y complejos antes de que se hayan identificado. HitmanPro también accede a la base de datos de malware de SophosLabs, permitiendo la detección de formas aún más de malware, mientras que rastrea el malware a su fuente.
  • No necesita instalación: HitmanPro tiene sólo 12 MB y no requiere instalación. Puede comenzar directamente desde un escritorio, unidad flash USB, CD / DVD o un dispositivo de almacenamiento remoto. Incluso si su antivirus está siendo manipulado por malware o ransomware está recibiendo una bodega de sus archivos, HitmanPro funciona normalmente, detectando y eliminando la amenaza.
  • Remediación integral: HitmanPro tiene la capacidad de eliminar las amenazas persistentes desde su sistema operativo y reemplaza a los recursos de Windows infectados con versiones originales y seguras, al tiempo que proactivamente bloquea los intentos de reinfección.

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
HitmanPro v3.7.15 + MEDICINA
Zip| Español| PESO 14 MB
MD5 Checksum: AD79F9819B07FEE8C6A505958B5821F6 (?)

WEB OFICIAL
morpheus x
morpheus x

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer