Algebra y Trigonometria con Geometria Analitica Edicion 12 by Swokowsky y Cole !!!


Algebra y Trigonometria con Geometria Analitica Edicion 12 by Swokowsky y Cole !!!
Información Técnica :
Algebra y Trigonometria con Geometria Analitica
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 51.1 MB
Publicado En: Libros, PDF   
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
La última edición de Swokowski y Cole, Álgebra y trigonometría con geometría analítica, conserva los elementos que lo han hecho tan popular entre los instructores y estudiantes por igual: exposición clara, un diseño atractivo y ordenado y ricas series de ejercicios y aplicaciones.

Los excelentes problemas, probados a lo largo del tiempo, han sido ampliamente elogiados por su consistencia y su grado apropiado de dificultad para los estudiantes de precálculo.

Nuevas pruebas al final de cada capítulo proporcionan una fuente adicional de preguntas del examen y una buena práctica para los estudiantes. Los nuevos elementos incluyen preguntas directas sobre la base de ejercicios de las secciones, así como cuestiones que requieren los estudiantes para estirar un poco su forma de pensar y ampliar su uso de los conceptos básicos.

CAPTURAS






ENLACES DE DESCARGA
Algebra y Trigonometria con Geometria Analitica
Rar | Español | PESO 51.1 MB
MD5 Checksum: A123557CC9B4C8C288180CFDB05C7150 (?)

DESCARGA ONLINE
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer