20 jun. 2017

EasyWorship v6.7.5.0 - Programa Profesional De Presentación!!!


EasyWorship v6.7.4.0 - Programa Profesional De Presentación!!!
Información Técnica :
 EasyWorship v6.7.5.0 - Programa Profesional  De Presentación!!!
Idioma: Ingles | 7z | 32 & 64 Bits  | PESO 94.1 MB
Sistemas Soportados :Windows 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas 
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
EasyWorship 6 es un programa que está diseñado para crear complemento visual a los servicios de adoración. Incluye la capacidad de mostrar letras de canciones, pasajes de las Escrituras, videos, presentaciones de PowerPoint y más. La interfaz es intuitiva y permite al usuario editar el programa y agregar nuevos elementos sin que el público vea el proceso en la pantalla grande.

Hemos Escuchado A Usted
Hace cuatro años, después de hablar con cientos de usuarios EasyWorship acerca de cómo mejorar el producto, hemos tomado la decisión de reconstruir EasyWorship desde cero. Ahora, con la ayuda de un fantástico equipo de diseñadores e ingenieros, tenemos totalmente nuevo software de presentación para que usted disfrute. Encontrará nuevas características de gran alcance con una interfaz más elegante, más productivo que es intuitivo y fácil de usar.

¿Cuál es la mayor diferencia?
Un nuevo y potente diseñador Presentación con características similares a PowerPoint. Así es como se ve: un mayor control sobre el texto y gráficos con herramientas para la reflexión, la sombra, la transparencia y las balas, soporte para PNG transparente, revisar la ortografía, y la capacidad de apilar varias cajas de texto, elementos de vídeo y gráficos en una sola diapositiva. Con el apoyo total de PowerPoint, trabajar con sus archivos de PowerPoint es una brisa.

También hemos incluido en un Diseñador de temas, el flujo de texto escritura, la integración QuickTime y algunas golosinas para nuestros redactores usuarios. El nuevo Diseñador de temas es una forma conveniente de crear y guardar la canción, de la escritura y los temas de presentación, lo que simplifica el proceso de diseño y dando a su audiencia una experiencia más consistente. La adición de la integración de QuickTime elimina la necesidad de códecs de terceros, lo que le permite importar sin problemas y reproducir MP4, MOV y M4V de. Y con la Escritura de reflujo, puede arrastrar y soltar múltiples versos en un programa de servicio y en lugar de un bloque masivo de texto, EasyWorship construye convenientemente diapositivas independientes sobre la base de lo que configure.

Características Pro
Pro los usuarios apreciarán las nuevas características de uso de transmisión de EasyWorship, al igual que el apoyo NewTek AirSend (sin necesidad de comprar add-ons) y Canal Alfa integración, dando EasyWorship una transición sin problemas en cualquier entorno de producción de gama alta.

CARACTERÍSTICAS
Diseño Como Un Profesional
En el corazón del diseñador presentación es un robusto panel Inspector nueva. Comience con la edición de texto básico y revisar la ortografía, o ser creativo con funciones avanzadas como la transparencia personalizada y reflexiones para los elementos gráficos, así como controles adicionales para el texto contornos, sombras, bordes y balas. La necesidad de realizar cambios sobre la marcha a una diapositiva antes de la audiencia lo ve? Haga clic en el botón Redactar para la edición rápida.

Si eres un usuario profesional, usted apreciará bucles y transiciones para los quioscos de presión y anuncios de pre-servicio, soporte doble y triple amplia disposición de trípticos y panorámicas, y el apoyo PNG transparente para las marcas de agua de logotipo personalizado. El diseñador también permite Presentación elemento de apilamiento ilimitado de flexibilidad de diseño máxima (agregar varios elementos de vídeo en una diapositiva junto con cualquier número de cuadros de texto, escrituras o canciones ... siempre y cuando el hardware del equipo, puede apoyarla!)

Pro Está incorporado
Ahora, con canal alfa y el apoyo NewTek TriCaster AirSend, puede hacer EasyWorship una parte de su flujo de trabajo de producción de radiodifusión. Añadido soporte para Blackmagic y otros dispositivos de captura populares significa que usted puede mezclar texto sobre el vídeo en un entorno profesional y sin un presupuesto profesional.

El Diseño De Su Experiencia
El Diseñador de temas ayuda a definir las plantillas de diseño que utilizan las fuentes, los fondos y diseños que más le gusten. Es perfecto para la creación de diapositivas que se repiten todas las semanas, al igual que los avisos, las canciones y las escrituras, sin tener que empezar desde cero cada vez. Al tomar unos minutos extra para construir temas y guardarlos en su tema de la biblioteca, se asegurará un aspecto más consistente que, independientemente de quién es el diseño de sus presentaciones.

EasyWorship Reimagined
Crear un entorno que funciona de la forma de pensar. Ampliar el área de recursos, mientras que usted está diseñando una presentación y colapsar rápidamente cuando es el momento para ir a vivir. O ampliar un grupo de diapositivas en la Lista por lo que puede arrastrar y soltar los diversos fondos para diapositivas individuales, y luego colapsar sus grupos para ver rápidamente toda la programación. Una nueva salida con visión directa le permite saber lo que el público está viendo sin un segundo monitor, y se puede cambiar el tamaño o desactivarse para darle más espacio para los más grandes miniaturas de vista previa con facilidad.

Más Amplio Soporte De Vídeo
Importa tus vídeos como un profesional, sin necesidad de conversión o de terceros códecs. EasyWorship ahora es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, como MP4, M4V, MOV y WMV para más rápido, más suave, más fácil configuración!

Organizar Su Materia
Al igual que en las listas de reproducción, las colecciones le permiten agrupar las diferentes bibliotecas de una manera que tenga sentido para usted. Sólo tiene que utilizar el motor de búsqueda avanzada para filtrar sus canciones, los medios de comunicación, presentaciones o Temas Biblioteca mediante cualquier palabra clave. La búsqueda se aplica a presentar descripciones, etiquetas y títulos, lo que permite guardar los resultados a nivel local en Mis colecciones o compartir toda la red.

Por ejemplo, es posible buscar en su biblioteca de medios para el "rojo" y "abstracto", filtrar nada a la Navidad en las etiquetas o el título, y luego guardar los resultados como una colección "Resúmenes rojas". Organizar los archivos de la forma que desee, para anuncios o liturgia o un día festivo específico - le toca a usted.

Compartir Datos Fácilmente
Es más fácil que nunca para colaborar y gestionar el contenido con otros usuarios locales a través de la red de la organización. Acciones letras de canciones, los medios de comunicación, los temas y las presentaciones mediante la creación de una o más bases de datos compartidas, y administrar fácilmente varias bases de datos en el Administrador de perfiles.

Escritura De búsqueda y Reflujo
Junto con letras de canciones integradas, Biblias de búsqueda hacen EasyWorship una herramienta de presentación mucho más productivo que Keynote o PowerPoint. Y ahora estamos haciendo Biblia de búsqueda aún mejor con búsqueda rápida por palabra clave. Utilice la búsqueda avanzada para filtrar por libro, capítulo, verso, palabra clave o frase. Haga doble clic en un pasaje para ir a vivir al instante, o arrastrar y soltar un verso o versos múltiples en un programa de servicio. En lugar de un bloque macizo de texto, función de la Escritura de reflujo de EasyWorship construye convenientemente diapositivas independientes sobre la base de lo que configure.

Confianza Para La Etapa
La nueva y mejorada de visualización del escenario (también conocida como la pantalla Foldback) es chuleta de su equipo de música. Es una pantalla fácil de leer, el escenario de cara al que le pide a su equipo de adoración con letras de canciones y una indicación a su equipo con la primera línea de la siguiente diapositiva.

Un Paso Por Delante: Sus músicos etapa puede ver qué canción o vídeo que viene a continuación en el horario de culto.

Pantalla De Sincronización: Su equipo de culto y coro pueden ver lo que ve la congregación - incluso los videos hilarantes anuncio - sin tener que mirar la pantalla de proyección detrás de ellos.

Administrar El Tiempo De Servicio: Mantenga su servicio a tiempo con el reloj de la pantalla incorporada.

En El Momento Justo: Si usted está mostrando un video a la congregación, Etapa pantalla muestra una cuenta atrás de modo que el grupo de alabanza sabe cuándo tiene que volver a los micrófonos, por lo que el equipo de iluminación sabe cuándo llevar las luces de la casa una copia de seguridad.

Grande Para Coro: Tener letras de canciones disponibles para su equipo de especiales musicales, mientras que su público disfruta de una imagen de fondo agradable o vídeo.

REQUISITOS
Configuración Recomendada:
Escritorio O Portátil
Sistema Operativo: Windows 7 - 10 Home Premium o Pro de 64 bits
CPU: Quad Core Intel i5 o i7 a 2.5 a 3.4 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Disco Duro: Unidad de estado sólido (SSD) o 7200 RPM HDD
Hardware De Gráficos: NVIDIA GeForce GTX tarjeta gráfica

Requerimientos Mínimos:
Escritorio O Portátil
Sistema Operativo:  Windows 7 - 10 Home Premium o Pro
CPU: Intel i3 a 2,4 GHz
Memoria:  4 GB de RAM
Disco Duro: 1 GB de espacio libre en disco duro
Hardware De Gráficos:  NVIDIA GeForce GT x30 

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
7z | Ingles | PESO 94.1 MB
MD5 Checksum: AD5FC9FB0D8FBD65A6A54A644BA19D1D (?)

WEB OFICIAL
Compartir Este Post:

1 comentario:

Chat de Ayuda

Popular Posts

Siguenos

Seguidores

Google + Seguidores

Gracias Por Comentar