Barcode Maker v8.40 Portable - Genera fácilmente tus códigos de barras !!


Barcode Maker v8.40 Portable - Genera fácilmente tus códigos de barras !!
Información Técnica :
Barcode Maker v8.40 Portable
Idioma: Inglés | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 23 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas, Portables
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Barcode Maker Portable le ayuda a diseñar códigos de barras para sus productos seleccionando su tipo, agregue colores e imagen de fondo y exporte a varios tipos de imágenes o imprima directamente diseños

Hacer un seguimiento de los productos de cualquier niño es bastante difícil teniendo en cuenta la diversidad en todo. Sin embargo, un método eficiente es con la ayuda de códigos de barras, que es la identidad virtual de cada producto comercial y almacena toda la información necesaria, como el precio y la descripción. Crear uno no es una tarea difícil y debes confiar en aplicaciones especializadas como  Barcode Maker Portable.

Interfaz abrumadora equipada con descripciones útiles

Barcode Maker Portable puede parecer un poco abrumadora al principio, a pesar de que la interfaz está equipada con soporte de pestañas para sus categorías, varios menús, paneles y vistas previas. Afortunadamente, hay un botón inteligente al lado de la mayoría de las características que lo llevan a conectarse para ver un video tutorial. Si está utilizando la aplicación sin una conexión a Internet, siempre está el rico manual de ayuda al que recurrir.

Además de la ayuda que encuentras en cada paso del camino, la aplicación viene con otra ventaja. Esto se encuentra en forma de un aviso cada vez que intenta generar u obtener una vista previa de su trabajo, pero no se proporciona toda la información requerida. Se le señala el problema exacto, con resaltado inteligente de las áreas encontradas en la mayoría de los casos.

CARACTERISTICAS
Crear varios tipos de códigos de barras estándar
  • Todos los tipos de códigos de barras que puede crear se seleccionan a través de un menú desplegable. Estos están bien organizados en categorías como EAN-8, EAN-13, Intercalado 2 de 5, ISBN, UPC-A, UPC-F, Código 39 y algunos más. Lamentablemente, no hay soporte para una forma más popular, es decir, códigos QR.
  • Con el tipo seleccionado, debe completar los campos de requisitos de forma adecuada. Si no está seguro de qué caracteres se pueden anotar, al cambiar a la pestaña de configuración, puede analizar cuidadosamente cada tipo admitido, con información que se muestra para los parámetros de tamaño, soporte de caracteres, así como algunos ejemplos.
Procesamiento por lotes y múltiples opciones de exportación
  • Para que no tenga que crear manualmente una nueva entrada para cada proyecto, la aplicación viene con una función incorporada que puede manejar esta tarea repetitiva. Con la ayuda de unos pocos parámetros, se pueden crear códigos de barras secuenciales, enlistarlos y luego imprimirlos directamente en una hoja de papel, listos para adjuntarlos al producto anfitrión.
  • La personalización también tiene un refrán en todo esto, que proporciona una gran flexibilidad. Puede escribir caracteres de diferentes colores, códigos de barras, así como configurar una imagen de fondo. Las herramientas dedicadas le permiten establecer la transparencia para formatos de imágenes especiales, como TIF o PNG.
  • La impresión no es el único método de salida. Puede gpuardar un archivo de imagen de su proyecto en formatos populares como JPG, BMP, PNG, TIF, así como algunos tipos más, como PDF o XLS, para obtener una lista simple de todas las entradas.

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Barcode Maker v8.40 Portable
Rar | Inglés| PESO 23 MB
MD5 Checksum: B939ACC7CEB9CC0E68C023F6FDECE0F5 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer