ApowerMirror 1.2.8 - Controla tu Dispositivo Android desde tu PC !!


ApowerMirror 1.2.8 - Controla tu Dispositivo Android desde tu  PC !!

Información Técnica :
ApowerMirror 1.2.8 
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 75 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas   
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
ApowerMirror es una aplicación de multiplataforma que duplicar la pantalla de los dispositivos iOS y Android, con total compatibilidad de Windows y Mac en Español. Para los móviles con Android 5.0 o superior, listo para descargar, compatibles con Chromecast, los usuarios pueden utilizar este programa en la versión Full para PC. Mientras que para los dispositivos iOS que soportan AirPlay, los usuarios también pueden compartir pantalla a través de esta herramienta.

Apowersoft ApowerMirror 1.2.8 puedes controlar tu dispositivo Android desde PC sin problemas. La aplicación esta en su ultima versión, y te permite manipular la pantalla de tu dispositivo con el mouse y el teclado. Esto puede ser útil para mensajes de WhatsApp y mensajes de texto SMS, etc. El mejor uso del software es la capacidad de jugar juegos basados ​​en Android en una pantalla de PC sin un emulador y sin enrutar el dispositivo. Si te encantan los juegos, ApowerMirror te permite jugar tus juegos favoritos en un entorno de pantalla grande.

CARACTERÍSTICAS
Una aplicación: dos sistemas compatibles
  • ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con compatibilidad total para Windows y Mac. Con los teléfonos móviles y las tabletas con Android 5.0 o versiones posteriores compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con la PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora usando esta herramienta.

Transmita a una pantalla más grande
  • ApowerMirror admite la transmisión de video, fotos y otros archivos multimedia desde el móvil a un monitor de computadora o proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen el modo de pantalla completa o el modo horizontal, lo que le proporciona diferentes opciones de visualización en una pantalla más grande y más conveniente que todos pueden ver juntos.

Controla tu Android desde la PC
  • ApowerMirror te permite controlar tu Android desde una PC sin problemas. Manipule fácilmente la pantalla de un teléfono con su mouse y teclado, incluidos los mensajes de WhatsApp y los mensajes de texto SMS. Los amantes de los juegos pueden jugar juegos basados ​​en Android en sus computadoras sin un emulador y sin rootear el dispositivo.

Grabar con diferencia
  • ApowerMirror viene con funciones adicionales para grabar la pantalla del teléfono y tomar capturas de pantalla. A diferencia de otras aplicaciones similares, ofrece una gran experiencia de usuario, con respecto a su operación simple y la conveniencia de registrar todas las actividades en la pantalla del móvil desde la PC.

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
ApowerMirror 1.2.8+ Crack
Rar | Español | PESO 75 MB
MD5 Checksum: 9739ECBC5C7A596E4D987A4B57E282D9(?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer