Kerish Doctor 2018 v4.70 - Software Para Mantenimiento De Windows!!!!


Kerish Doctor 2018 v4.70
Información Técnica:
    Kerish Doctor 2018 v4.70
Idioma: Multilenguaje | 7z | 32 & 64 Bits  | PESO 38.1 MB
Sistemas Soportados: Windows XP | Vista | 7 | 8 / 8.1 | 10
Publicado En: Optimización Y Limpieza.
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
¿Qué Es Kerish Doctor 2018?

Kerish Doctor 2018 es una solución completa para el mantenimiento automático de equipos basados en Windows. El programa evita bloqueos, corrige errores del sistema, limpia la "basura" digital, y optimiza y protege su equipo.

Kerish Doctor 2018 es muy fácil de usar y puede funcionar completamente en piloto automático. Es ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

CARACTERÍSTICAS
Controle La Salud De Su Ordenador
Gracias a su exclusiva y vanguardista tecnología de Real-Time Failure Detection, Kerish Doctor 2018 puede evitar que Windows se bloquee en tiempo real. El programa corrige con regularidad errores e inconsistencias en el registro del sistema, lo que reduce el riesgo de errores del ordenador. Además, Kerish Doctor 2018 cuenta con la base de datos más completa de soluciones a los problemas más comunes de Windows, que se pueden aplicar con un solo clic. Simplemente, seleccione la solución que desea de la lista.

Limpie La "Basura" Digital
Kerish Doctor 2018 limpia regularmente el equipo de "basura" digital acumulada, incluidos los archivos de la caché del sistema y de software. Nuestro método de limpieza más avanzado, la Intelligent PC Clean, tiene en cuenta la fecha en la que se accedió por última a cada archivo. Esto evita que se elimine de forma accidental cualquier archivo temporal del sistema o de software que sea necesario. A diferencia de otros productos, este método garantiza la limpieza más precisa y segura de archivos.

Mejora Del Rendimiento
Kerish Doctor 2018 analiza su sistema y hace recomendaciones para mejorar el rendimiento del equipo, que luego se pueden aplicar con un solo clic. El programa permite optimizar la configuración de su sistema operativo, el funcionamiento de los servicios del sistema y la configuración de la conexión de Internet con el fin de lograr el máximo rendimiento. La tecnología Game Booster también le ayuda a aumentar el rendimiento de sus juegos.

Protección Contra Amenazas Y Vulnerabilidades
Kerish Doctor 2018 protege su ordenador contra programas maliciosos y potencialmente no deseados, y también protege la configuración de Windows frente a vulnerabilidades. Además, el programa también proporciona advertencias oportunas cuando se registran nuevas vulnerabilidades en el software instalado y le ayudará a actualizar este software. Kerish Deblocker combate de forma eficaz el software malintencionado, bloqueando su equipo incluso cuando ya ha sido bloqueado.

Tome El Control Completo
Kerish Doctor 2018 le ayuda a tener el control sobre las acciones más importantes que tienen lugar en su equipo. El programa puede evitar la aparición de nuevos programas en la carpeta de inicio (programas que se ejecutan cuando Windows se inicia), la instalación de nuevos servicios del sistema, cambios en las páginas de inicio de los navegadores web, la instalación de nuevas extensiones para navegadores web y muchas otras cosas. Puede bloquear estas acciones con solo un clic.

VENTAJAS

Opera En Tiempo Real Sin Intervención Del Usuario
El software funciona según el principio "instalar y olvidarse", proporcionando un mantenimiento de alta calidad para su ordenador en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de intervención por parte del usuario. Por supuesto, el software también se puede ejecutar manualmente.

Fiabilidad Y Seguridad Impecable
Kerish Doctor 2018 los algoritmos de diagnóstico más avanzados e inteligentes.
A diferencia de la mayoría de programas de su clase que tratan de encontrar tantos "errores" como sea posible, Kerish Doctor 2018 no elimina en exceso y no daña su sistema.

Detección De Errores Y Tecnologías De Limpieza Únicas
Kerish Doctor 2018 incluye una variedad de tecnologías únicas que no se encuentran en ningún software de la competencia. Esto convierte a Kerish Doctor 2018 en la solución más prometedora de su clase.

Actualizaciones Regular Del Núcleo Y De Los Algoritmos
Nuestros expertos están constantemente mejorando el programa. Kerish Doctor 2018 puede actualizar los algoritmos de corrección de errores y de limpieza que utiliza para limpiar su ordenador de "basura" digital cada vez que se conecta a Internet.

Conjunto Completo De Herramientas Para Trabajar Con Windows
La aplicación proporciona un conjunto completo de herramientas necesarias para que los usuarios avanzados trabajen con el sistema operativo. En solo unos pocos clics, puede empezar a trabajar con elementos de inicio, software instalado, servicios del sistema, puntos de recuperación y otras operaciones.

Interfaz Moderna Y Fácil De Usar
Kerish Doctor 2018 cuenta con una interfaz atractiva y fácil de usar. Tanto los principiantes como los usuarios experimentados serán capaces de utilizar el programa con facilidad.

REQUISITOS

CAPTURAS










ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
7z | Multilenguaje | PESO 38.1 MB
MD5 Checksum: 4DED2FA5831B624DADF7B231CC28A285 (?)

WEB OFICIAL
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

1 comentario:

  1. Gracias, perfecto para hacer una limpieza en profundidad.(k)

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer