Adobe Photoshop Lightroom CC - Diseñado para profesionales y aficionados !!


Adobe Photoshop Lightroom CC - Diseñado para profesionales y aficionados !!
Información Técnica :
Adobe Photoshop Lightroom CC 1.5.0.0
Idioma: Español | RAR |  64 Bits  | PESO 917 MB
Sistemas Soportados :Windows  7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas, Fotografía
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Adobe Photoshop Lightroom CC es un programa Full listo para descargar, de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción en Español. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). La denominación más exacta sería el ser una herramienta de flujo de trabajo. El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido en su ultima versión 2018. 

CARACTERISTICAS

  • Edición en cualquier lugar - Con controles deslizantes, filtros y herramientas de ajuste rápido fáciles de usar, la interfaz intuitiva de Lightroom CC hace que crear fotos que se ven exactamente como lo desee lo haga sencillo. Y puede editar sus fotos de resolución completa en cualquier lugar: en dispositivos móviles, la web o su escritorio. Las ediciones en un dispositivo se aplican automáticamente en cualquier otro lugar.
  • Organización más inteligente - Adobe Sensei utiliza el poder del aprendizaje automático para aplicar palabras clave con capacidad de búsqueda de forma automática. ¿Buscas fotos de tus viajes favoritos al agua? El etiquetado automático de Sensei hace que encontrar tus fotos sea muy fácil para que puedas crear álbumes basados ​​en cualquier tema que desees.
  • Almacenamiento sin preocupaciones - A partir de 1 TB con opciones para más, el almacenamiento en la nube en Lightroom CC le garantiza que puede acceder a toda su biblioteca de fotos de alta resolución en cualquier momento que lo desee, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
  • Fácil de compartir - Comparta sus fotos con sus seres queridos, clientes o una audiencia aún mayor. Publica tus fotografías directamente en los sitios sociales. Cree impresionantes gráficos, páginas web e historias de video en minutos con Adobe Spark. O cree un sitio web con Adobe Portfolio para el escaparate definitivo. Y todo está incluido en tu membresía.
  • Desarrolla tus habilidades de fotografía, rápido- -Nuestros planes de fotografía vienen con tutoriales paso a paso para que pueda aprender los conceptos básicos o dominar las funciones más recientes en poco tiempo. Si eres un principiante o un profesional, te tenemos cubierto.
  • Explore el servicio de fotografía basado en la nube - Edite una foto en su computadora, teléfono inteligente o tableta y sus cambios se actualicen automáticamente en todos sus dispositivos.
  • Agrega y organiza tus fotos desde cualquier lugar - Agrega fotos desde tu escritorio o dispositivo para acceder a ellas en todas partes. Encuentre fotos rápidamente usando álbumes y palabras clave generadas automáticamente en Lightroom CC en su escritorio.
  • Edita tus fotos desde cualquier lugar - Haga que sus fotos se vean de la manera que desee con herramientas fáciles de usar para mejorar la luz y el color, aplicar filtros, ajustar áreas específicas y más.

REQUISITOS
  • Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits*
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 versión 1511 o posterior (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)
  • Resolución de 1024 × 768
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de programas.

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
PAdobe Photoshop Lightroom CC + MEDICINA
Rar | Español| PESO 917 MB
MD5 Checksum: CC2E95B8EF0727146A2B453414DE8346 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. me animo a probarlo ya que no esta muy pesado gracias mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Conde... de nada y que bueno que te animaste a descargarlo.... si es posible coméntanos como te fue con el programa.. :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer