Adobe Acrobat Pro DC 2019 - El mejor editor PDF del mundo !!


Adobe Acrobat Pro DC 2019 -  El mejor editor PDF del mundo !!

Información Técnica :
Adobe Acrobat Pro DC 2019.010.0069
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 875 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas   
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Adobe Acrobat Pro DC 2019 con los servicios de Document Cloud es la solución de PDF más completa para el mundo actual conectado mediante numerosos dispositivos. Te conecta a tus documentos, equipo y herramientas PDF favoritas. Puedes utilizarlo cuando y donde lo necesites, y ayuda a trabajar juntos desde cualquier dispositivo.

CARACTERISTICAS
Escanea a PDF en cualquier parte.
  • Captura y transforma cualquier documento en un PDF versátil y de alta calidad con la nueva app móvil Adobe Scan.
Compara archivos de manera sencilla.
  • Detecta diferencias de forma rápida y precisa entre dos archivos PDF con la novedosa herramienta Comparar archivos.
Escaneo muy inteligente.
  • Convierte tu dispositivo móvil en una herramienta de escaneo gratuito con superpoderes de reconocimiento de texto. La app móvil Adobe Scan completamente nueva lo captura todo en un instante de forma automática –recibos, notas, documentos, tarjetas de visita, pizarras, etc.– y lo transforma en un versátil PDF de Adobe.
Lleva tus herramientas PDF donde quieras.
  • Trabaja en documentos en cualquier parte con la app para dispositivos móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil.
Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.
  • Nosotros inventamos el formato de documento portátil (PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquiera de nuestros servicios online, dispones de más que una imagen del documento. En concreto, tienes a tu disposición un archivo inteligente que podrás editar, firmar, compartir, proteger y buscar. Además, sabrás que se verá perfectamente en cualquier pantalla.
Firmas electrónicas. Estés donde estés.
  • Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.
Las herramientas que ellos quieren. La seguridad que tú necesitas.
  • Da acceso a los usuarios a la mejor solución de PDF del mundo al tiempo que mantienes los niveles más altos de seguridad y cumplimiento normativo para los documentos, datos y aplicaciones de escritorio. Proporciona acceso remoto seguro a Acrobat DC con la nueva compatibilidad para usuarios designados en Citrix XenApp, XenDesktop y VMware Horizon.
Línea de características limpias
  • La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto .Este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar un montón de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar marcadores y muchos otros.
Formatos de archivos compatibles y búsquedas rápidas
  • Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un exhaustivo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.
Herramientas de seguridad
  • Las funciones de seguridad le permiten ver y procesar con documentos PDF sin tener que preocuparse por el código malicioso que se está ejecutando en su máquina. Las funciones ‘Protected Mode’ y ‘Enhanced Security’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.
Ajustes de estructura
  • Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se dispone de comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.
  • En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un manual de ayuda completo. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.
Un visor de PDF superior en el mercado
  • Todo bien, con esta aplicación de software no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en lo que se refiere a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la principal herramienta para ver archivos de formato de documento portátil.

CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
Adobe Acrobat Pro DC 2019 + Patch
Contraseña: www.joralgom1.blogspot.com
Rar | Español | PESO 875 MB
MD5 Checksum: 61D15D5E5858AFA0E60E3149DA5DC99E (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Este y casi todo lo que he descargado. Hace años lo sigo y siempre hay cosas muy buenas y que siempre funcionan a la perfección.
    Desde ya muchas gracias por todo este trabajo, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por fin uno que sirve :d

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer