AnyDesk - El Software De Escritorio Remoto!!!!



Información Técnica:
  AnyDesk - El Software De Escritorio Remoto
Publicado En: Control Remoto   
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
AnyWhere. AnyTime. AnyDesk
Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento.

Colaboración Online
Colabore con sus compañeros y comuníquese con facilidad, tanto en reuniones y presentaciones online como al trabajar en el mismo documento desde la otra parte del mundo.

Transferencia De Archivos Incorporada
Simplemente, copie y pegue la nueva pestaña de transferencia para transmitir archivos entre diferentes ordenadores.

Ligero Como Una Pluma
Sin privilegios administrativos ni necesidad de instalación. Sencillamente, deberá descargar el archivo de 3MB y ¡listo! ¿Necesita acceso no vigilado a su ordenador al estar de viaje? Muy bien, simplemente deberá instalar y configurar una contraseña.

Personalización
Personalice la interfaz de usuario AnyDesk para ofrecer a sus clientes una experiencia de escritorio remoto adecuada a su marca.

Grabación De Sesiones
Tanto los usuarios como los profesionales informáticos que accedan al ordenador pueden grabar cada sesión. Así añadirá un nivel extra de seguridad, también con fines de formación.

Red Propia
No pasa nada si no está en la nube La configuración de su propia red empresarial es fácil, en caso de que necesite tener el control completo de sus datos. Los datos encriptados nunca saldrán de su DMZ.

CARACTERÍSTICAS
RENDIMIENTO

Altas Frecuencias De Fotogramas
Disfrute de una secuencia fluida de imágenes en su pantalla con 60 fps en redes locales y la mayoría de conexiones por internet.

Baja Latencia
Respuestas inmediatas son esenciales al trabajar con un escritorio remoto. Por ello, la latencia de AnyDesk es inferior a 16 milisegundos en redes locales y por ende no perceptible.

Uso Eficiente De La Ancha De Banda
Las tareas se ejecutan sin problemas, también con ancho de banda de solo 100 kB/sec. AnyDesk es el software ideal para escritorios remotos en lugares con mala conexión de internet.

Tecnología Innovadora De Vanguardia
Desarrollado por nosotros, DeskRT es un códec innovador, base de la fundación de AnyDesk. Es capaz de comprimir y transferir datos de imágenes entre ordenadores, así como ningún producto de la competencia es capaz de hacerlo.

Arranque Rápido
Arranque bien con AnyDesk - sin registrarse, sin necesidad de instalar nada y sin requerir privilegios administrativos. Simplemente descargar, iniciar y continuar sin problemas.

Red Erlang Asegurado Contra Fallas
Nuestros servidores utilizan tecnología de telecomunicaciones Erlang. Esto significa una baja latencia, alta accesibilidad y una disponibilidad garantizada.

SEGURIDAD

Tecnología De Cifrado
La tecnología TLS 1.2 que rompe estándares, protegiendo su ordenador de un acceso no autorizado.

Conexiones Verificadas
Utilizamos RSA 2048 cifrado de intercambio de claves asimétricas, para verificar cualquier conexión.

Restricciones De Acceso
Controle quien adquiere acceso a su ordenador por escritorios con listas blancas de contactos de confianza. Esto garantiza que solamente personas autorizadas pueden establecer una conexión.

Utiliza Sólo Red Propia
¿Necesita tener el control completo de sus datos? La configuración de su propia red empresarial es fácil. Esto le permite operar de forma autónoma y sin acceso a internet, ya que no se requiere comunicación con nuestros servidores.

FLEXIBILIDAD

Trabaje Desde El Lugar Que Elige
Accede a su ordenador desde su escritorio, su oficina en casa o la sala de reuniones más cercana, siempre con facilidad. ¿Necesita un acceso sin supervisión mientras que está en camino? Simplemente deberá configurar una contraseña.

Soporte Multi-Plataforma
Ejecute AnyDesk en su plataforma elegida, sin importar si se trata de Linux, Windows, Mac OS, FreeBSD, iOS o Android. Además, utilice aplicaciones móviles sin coste adicional.

Máxima Compatibilidad
AnyDesk funciona no sólo con la última versión de su sistema operativo. De hecho, funciona con la misma agilidad en versiones más antiguas como Windows 7, igual que con software de sistemas de vanguardia.

Ligero Como Una Pluma
Descargar AnyDesk es fácil, también cuando usted está en camino. Con solo 3MB, AnyDesk ocupa mucho menos espacio que los productos de la competencia.

Internacional
AnyDesk soporta teclados internacionales y está disponible en más de 28 lenguas, siendo así la solución perfecta para equipos y personas individuales en todo el mundo.

Transferencia De Archivos
Simplemente copie y pegue o utilice la nueva pestaña de transferencia, para transmitir archivos entre diferentes ordenadores.

ADMINISTRACIÓN

Administrar Contactos
Rastrea sus contactos y conexiones con la agenda incorporada, supervisando quien está en línea sin necesidad de estar conectado.

Panel De Administración En Línea
Licencias de acceso fácil, ajustes, registros de sesión. Exporte opciones y opciones de facturación automatizada.

Reportes Detallados De Sesión
Obtenga directamente la información de facturación exacta, con la facturación automática a través de REST API, integrándolo con la administración de soluciones de servicios IT como el administrador de escritorio a distancia o TANSS.

Personalización
Cambie su AnyDesk ID por un nombre de usuario personalizado y añade un logotipo para sincronizar su software de escritorio remoto con la identidad de su marca.

Reiniciar A Distancia
No permita que ninguna tarea obstaculice su camino. No sólo se puede reiniciar durante su sesión sino que es súper fácil.

Extensión Automática
Utilice un paquete MSI para extender AnyDesk de forma automática a varios ordenadores y configurarlos a su medida. O utilice la interfaz de línea de ordenes para realizar su propia instalación.

LICENCIAS

Prueba Gratuita
Pensamos que debería probar el software antes de contratarla. Por ello, ofrecemos una prueba gratuita para usted pueda conocer AnyDesk y muchas de sus características, y no vamos a solicitar sus datos personales. Si usted es un usuario privado, puede seguir utilizando AnyDesk de forma gratuita.

Licencias Ampliables
Cuando los equipos crecen, deben evolucionar, al igual que el software que utilizan. AnyDesk le permite comenzar rápidamente de forma menor o por etapas con precios modestos para equipos de todos los tamaños.

Varios Puestos
Solo cobramos por puestos activos al mismo tiempo sin importar quien los está usando.

Libre Para Evaluar Y Para Uso Privado
Pruebe AnyDesk de forma gratuita sin necesidad de proporcionar información privada. AnyDesk es gratuito para el uso personal.

Siempre Al Día
Licencias de AnyDesk cubren todas las versiones futuras y no cobramos por actualizaciones. Además, todas las versiones del programa son compatibles entre si.

Opción De Usuario Apoderado
Abra tantas sesiones como quiera con la opción de Usuario apoderado. Usuario apoderado es idóneo para técnicos IT que necesitan acceder a un gran número de escritorios o seminarios en línea que desean compartir sus pantallas entre diferentes asistentes.

REQUISITOS
  • Sistema De Requisitos: No necesita requisitos especiales.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, FrerBSD, Raspberry Pi.

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA
Multilenguaje | PESO VARIADO
DESCARGA GRATUITA "USO PERSONAL"

WEB OFICIAL
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. Tengo problemas con mi TeamViewer ya que hay ocasiones en que luego de unos minutos me bloquea por ser usuario gratuito. Será que habrá diferencia si descargo este AnyDesk, o será igual? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kike, recuerda que esta es la versión gratuita por lo tanto tiene las limitaciones propias de ello.

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer