Ashampoo Burning Studio 16 - Lo nuevo de la suite de grabación premium de Ashampoo Software


Ashampoo Burning Studio 14 Build 14.0.9 · Completa suite de grabación multifuncional
Información Técnica :
Ashampoo Burning Studio 16 [v16.0.0.25(4510)] [Versión Paga]
Idioma: Español | ZIP | 32 & 64 Bits  | 76 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1 10
Publicado En: Programas, Utilidades
Por: Pr39U

DESCRIPCION
Ashampoo Burning Studio 16 es un programa de grabación multifunción. Esta completa suite ofrece todo tipo de herramientas para grabar CD, DVD y Blu-Ray (datos, audio, vídeo...) así como otras posibilidades: descargar y editar carátulas, crear y gestionar imágenes de disco, borrar discos regrabables y un largo etcétera...

Crea y graba CD, DVD y Blu-ray

Ashampoo Burning Studio 16 ofrece un gran número de posibilidades a la hora de grabar archivos en diferentes soportes (CD, DVD y Blu-ray). El programa permite grabar discos de datos, cifrados y con la función de auto-inico, así como copiar discos íntegramente.

Ashampoo Burning Studio 16 es perfecto para crear discos de audio (MP3, WMA, WMV...) y escucharlos en reproductores de alta fidelidad o en el coche. También para grabar películas en calidad DVD o Blu-Ray para verlas en la televisión. Ashampoo Burning Studio 15 incluye un editor para crear diaporamas y soporta los formatos VCD y SVCD para crear discos de vídeo.

Con Ashampoo Burning Studio 16 es posible realizar copias de seguridad de tus archivos almacenados en un PC o en un dispositivo extraíble (teléfono, llave USB...). La función de recuperación te permite a su vez recuperar tus copias de información.

Además, Ashampoo Burning Studio 16 importa automáticamente las carátulas de los discos durante los procesos de grabación. Si por lo que sea no te acaba de convencer alguna carátula, también incluye un práctico editor.

Si lo que quieres es crear y gestionar imágenes de disco, Ashampoo Burning Studio 15 te permite hacerlo. Es compatible con los formatos ASHDISC, CUE/BIN e ISO.

Muy fácil de usar

Ashampoo Burning Studio 16 permite escoger entre dos interfaces de usuario. Una clásica que ofrece acceso a todas las funciones y una interfaz reducida, el modo compacto. El modo compacto funciona con el método "arrastrar y soltar".

En el modo clásico, Ashampoo Burning Studio 16 es muy fácil de usar. La interfaz está bien organizada y ofrece un práctico menú de ayuda para las funciones más avanzadas.

Un programa muy completo

Ashampoo Burning Studio 16 es un programa de grabación de discos que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tarea con totales garantías. Es rápido, eficaz y fácil de usar, sobre todo si lo comparamos con NERO. Totalmente recomendable.


CARACTERISTICAS
▪ Graba sus archivos, música, fotos y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray
▪ Salvaguarda y protege los datos sensibles mediante la encriptación de archivos
▪ Hace copias perfectas de sus CDs, DVDs y discos Blu-ray
▪ Crea películas de autor y discos de presentaciones en calidad HD
▪ Crea discos de audio y diseña sus propios libretos y cubiertas
▪ Navega y crea imágenes de disco

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
ZIP | Multilenguaje | 76 MB
MD5 Checksum: 133c5b88b7fe10dd2872d4c332abf0e1 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. el mejor de todos gracias :-bd

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por comentar Camilo entre gustos no hay disgustos. Bienvenido !!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA ESTA CAIDO EL LINK DONDE LO PUEDO OBTENER?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por informar estarán nuevamente en funcionamiento.....

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer