Adobe Photoshop CC For Dummies • [Inglés] [PDF]


Adobe Photoshop CC For Dummies
Información Técnica :
Adobe Photoshop CC For Dummies
 lnglés | Zip | 2013  | 37 Mb | 451 Páginas
Editorial : Wiley Brand
Publicado En: Libros, PDF   
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
Adobe Photoshop es uno de los programas informáticos más importantes de nuestra éra. Está hecho para hacer de la fotoedición una cosa común, para que lo use cualquier persona. Sin embargo, Photoshop puede ser algo que asusta (de entrada, su costoso precio de compra!), y que además comprende una jungla de menús, paneles y herramientas, opciones y atajos, así como una desconcertante variedad de complementos y plug-ins.

Y es por eso que usted está sosteniendo este libro en sus manos. Y el porqué lo escribí. Y porqué John Wiley & Sons lo ha publicado.

Éste es un libro para los principiantes, y como tal, fue producido con la mirada puesta en usted y sus necesidades. Desde el primer día, el objetivo ha sido el de poner en sus manos el libro que hace a Photoshop comprensible y utilizable. Usted no encontrará una explicación técnica de cada opción para cada herramienta y en cada situación, sino más bien una explicación concisa de las funciones de Photoshop que es más probable llegue a necesitar.

Peter Bauer - Autor

Acerca del Autor

Peter Bauer es un miembro del Salón de la Fama de Photoshop, un galardonado fotógrafo de bellas artes, el Director del Servicio de Ayuda para la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (NAPP), y profesor adjunto de diseño en la Universidad de Notre Dame.

Es autor de más de una docena de libros sobre Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, gráficos por ordenador y fotografía. Pete es también el anfitrión de títulos de vídeotutoriales en Lynda.com y un escritor que contribuye para la revista Photoshop User. Él aparece regularmente como miembro del Photoshop World Instructor Dream Team.

Pete responde personalmente a miles de preguntas por correo electrónico al año sobre Photoshop y gráficos por ordenador. Ha contribuido y ayudado en proyectos como los efectos especiales para cine y televisión, publicaciones de revistas y libros de prestigio, sitios web premiados y exposiciones de arte.


CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
Serie "Para Dummies"
Zip | Inglés | 37 MB
MD5 Checksum: 994c4170c795d449234c87d7bdd49397 (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

1 comentario:

  1. hola si podrias reponer algun enlace, estan todos caidos, gracias!

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer