Precálculo Matemáticas para el Cálculo - 6ta Edición [Stewart, Redlin, Watson][PDF]


NOMBRE-DEL-POST
Información Técnica :
Precálculo Matemáticas para el Cálculo - 6ta Edición
Idioma: Español | PDF | 2012  | 14.5  MB
Sistemas Soportados : Stewart, Redlin & Watson
Publicado En: Libros, PDF
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
¿Qué necesitan saber realmente los estudiantes para estar preparados para el cálculo? ¿Qué herramientas necesitan realmente los profesores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el cálculo? Estas dos preguntas han motivado la escritura de este libro. Para estar preparado para el cálculo, un estudiante necesita no sólo de conocimientos técnicos sino también de una clara comprensión de conceptos. 

De hecho, la comprensión conceptual y los conocimientos técnicos van de la mano y se refuerzan entre sí. Un estudiante también necesita valorar el poder y la utilidad de las matemáticas para modelar el mundo real. Todos los temas de este libro de texto están destinados a promover estos objetivos.

Al escribir esta Sexta Edición, nuestro propósito es mejorar aún más la utilidad del libro como herramienta de instrucción para profesores y como herramienta de aprendizaje para estudiantes.

ACERCA DE LOS AUTORES

  • JAMES STEWART recibió su maestría de la Universidad de Stanford y su doctorado de la Universidad de Toronto. Realizó una investigación en la Universidad de Londres y fue influenciado por el famoso matemático George Polya en la Universidad de Stanford. Stewart es profesor emérito de la Universidad McMaster y actualmente es profesor de Matemáticas en la Universidad de Toronto. Su campo de investigación es el análisis armónico y las conexiones entre las matemáticas y la música. James Stewart es el autor de una exitosa serie de libros de texto para cálculo publicada por Brooks/ Cole, Cengage Learning, incluyendo Cálculo, Cálculo: trascendentes tempranas, y Cálculo: conceptos y contextos; una serie de textos de precálculo, y una serie de libros de texto de matemáticas para secundaria.

  • LOTHAR REDLIN creció en la isla de Vancouver, recibió una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Victoria, y recibió un doctorado de la Universidad de McMaster en 1978. Posteriormente se dedicó a la investigación y docencia en la Universidad de Washington, la Universidad de Waterloo, y la Universidad Estatal de California en Long Beach. En la actualidad es profesor de Matemáticas en la Universidad Estatal de Pennsylvania, en el Campus de Abington. Su campo de investigación es la topología.

  • SALEEM WATSON recibió su licenciatura en Ciencias de la Universidad Andrews, en Michigan. Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Dalhousie y la Universidad de McMaster, donde recibió su doctorado en 1978. Posteriormente se dedicó a la investigación en el Instituto de Matemáticas de la Universidad deVarsovia en Polonia. También enseñó en la Universidad Estatal de Pennsylvania. Actualmente es profesor de Matemáticas en la Universidad Estatal de California, Long Beach. Su campo de investigaciónes el análisis funcional.

CAPTURAS






ENLACES DE DESCARGA
Colección de Libros Joralgom Software y Soporte
PDF | Español | 14.5 MB
MD5 Checksum: 52e45cde7a5bc3be86d1725a9990aa38 (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer