DU Battery Saver PRO 3.9.9.6 - La aplicación líder en Android para ahorro y administración de batería


DU Battery Saver PRO
Información Técnica :
DU Battery Saver PRO 3.9.9.6
Idioma: Español | APK | Ya Medicada  | 5.4 MB
Requisitos : Android 2.3 y superiores
Publicado En:  Android, Optimización y limpieza, Utilidades 
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
DU Battery Saver es una práctica herramienta que nos permitirá gestionar y controlar fácilmente el nivel de nuestra batería alargando así su vida útil. Con ella podremos detener los procesos que más energía gastan y conseguir algunos minutos de duración adicionales.

Esta aplicación incorpora varios modos de administración inteligente de la batería que nos ayudarán a hacer uso de determinadas funciones evitando otras que puedan consumir más recursos cuando no las necesitamos. Por otro lado, y si no nos convence establecer un modo de ahorro concreto, podremos escanear el sistema en busca de las apps que más consumen, pudiendo detener su funcionamiento con un simple toque de pantalla. Esto nos ayudará a ganar más minutos de vida final en nuestro día a día.

DU Battery Saver incorpora un informe completo de nuestra batería en el que se incluyen datos de la temperatura, la tensión, la capacidad, y el tiempo que tardaría en gastarse si realizáramos una tarea concreta, por ejemplo, una llamada telefónica. En definitiva, DU Battery Saver es una herramienta muy útil que verdaderamente nos ayudará a poder estar más tiempo sin tener que cargar nuestro terminal Android

CARACTERISTICAS
  • Rápido : encuentra y soluciona al instante los problemas relacionados con el “botón” Optimizar.
  • Simple : usa los modos de administración de energía preestablecidos o crea su propio modo para obtener un alto rendimiento y ahorro de la batería.
  • Efectivo : protege su batería con procesos de carga saludables y extiende su vida útil.
  • Se adapta a usted: automáticamente ahorra energía con los ajustes de ahorro de energía inteligentes de DU Battery Saver (requiere la versión DU Battery Saver PRO).

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
APLICACIÓN YA MEDICADA
ZIP | Español | 5.4 MB
MD5 Checksum: 17593048ba89afc4ce23c2f3923d35f8  (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. Muy bueno gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno... este si promete lo que ofrece, claro.. sin hacer milagros, pero a mi me ha sido útil y si he notado que me rinde más la carga del teléfono.

      Borrar
    2. Yo también uso esta App en la tablet y el móvil, y va muy bien

      Borrar
  2. Hola amigo Joralgom si no seria mucha molestia de resubir los link q estan caidos gracias de antemano

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer