Falsos Rumores: No habrá RTM de Windows 10 esta semana


Falsos Rumores: No habrá RTM de Windows 10 esta semana

A principios de esta semana, en muchos blogs y sítios tecnológicos se informó de que se esperaba que Microsoft vertiera la versión RTM (Release to Manufacturing) de Windows 10 en esta semana, pero ese plazo ya ha sido descartado. La compañía inicialmente tenía el 9 de julio como la fecha prevista, pero fuentes de la empresa han indicado que esto probablemente no va a suceder y que el nuevo objetivo es lanzarla en la mitad de la semana que viene.

Aunque varios OEM's se frotaban ya las manos para estar listos y recibir el lanzamiento de la versión RTM de Windows 10 e instalarlo en los nuevos equipos, lo cierto es que aún faltan varios detalles que pulir ya que la concepción que manejan los de Redmond en torno a su nuevo sistema operativo, es que éste debe estar rozando la perfección en el momento que lo hagan ver luz, y no tener que acudir a parches de último momento en sus vísperas, para lo cual recurrirán a la retroalimentación de los Insiders e incluso de los OEM's.

Microsoft ya ha dicho que el 29 de julio comenzarán el despliegue del sistema operativo para Insiders y luego expandirán la oleada a los que han pre-registrado sus dispositivos a través de la solicitud de actualización de Windows 7 y 8.

Una vez que la build RTM se envie a los fabricantes de equipos originales (OEM's), Microsoft todavía será capaz de emitir parches para el sistema operativo de ser necesario, pero en este momento, es más fácil para ellos hacer los cambios en el sistema operativo dentro de los laboratorios de Redmond en vez de ir a través del proceso lanzando parches "al vuelo". Aún así, no nos sorprendería si hay parches para descargar el primer día de su salida oficial.

Fuente: Neowin

Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

1 comentario:

  1. interesante saberlo esperemos que no salgan con babosadas esta ves :)

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer