Samsung Galaxy: Trucos, Hacks & Apps · La guía definitiva de los Galaxy [True PDF]


Samsung Galaxy: Trucos, Hacks & Apps
Información Técnica :
Samsung Galaxy: Trucos, Hacks & Apps · La guía definitiva de los Galaxy
Idioma: Español | ZIP | PDF  | 10 MB
Editorial : Axel Springer
Publicado En: PDF, Revistas 
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
La gama Samsung Galaxy cada año va a más. El S5 sigue demostrando ser uno de los teléfonos Android más populares (gracias a la riqueza de sus aplicaciones y a los 16 megapíxeles de su cámara trasera), el Tab 4 se convierte en una opción fantástica para los que buscan un gran tablet, y el S6 ha superado todas las espectativas de venta tras su lanzamiento. En esta guía, te llevamos a través de un agradable viaje por el mundo Galaxy, enseñándote cómo sacar el máximo partido de tu dispositivo Galaxy favorito.

En la sección Trucos, te mostramos cómo utilizar algunas aplicaciones increíbles para mejorar la funcionalidad de tu Samsung Galaxy. En la sección Hacks nos adentramos en lo más profundo de los Galaxy, para descubrir cómo una ROM personalizada puede hacer que tu dispositivo funcione exactamente como tu quieres. Una clase maestra de hacking con nuestros expertos, te enseñará a prolongar la vida de la batería de tu Galaxy, o a automatizar tus copias de seguridad con Nandroid.

Por último, en el capítulo de Aplicaciones hemos seleccionado para ti, las mejores aplicaciones (a nuestro juicio) de la renovada tienda Play, desde las herramientas de finanzas más útiles, a las mejores maneras de estar en contacto con tus amigos en las redes sociales.


CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Colección de Libros Joralgom Software & Soporte
Zip | Español | 10MB
MD5 Checksum:77ee1e2dc38284dc4d5b020a5c5f7f08 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. para rootear el samsung , tienen tutoriales ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenemos amigo. De encontrar un material bien valorado, lo subiremos con gusto.

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer