Stardock Start10 v1.0 [PainteR] [Automedicado] - Alternativa al Menu Inicio de Windows 10


Stardock Start10
Información Técnica :
Stardock Start10 v1.0 [PainteR]
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | 15.6 MB
Sistemas Soportados : WINDOWS 10
Publicado En: PROGRAMAS, UTILIDADES   
Por: Pr39U

DESCRIPCION
Start10 es la más reciente utilidad de Stardock que ayuda a evadir el nuevo menú de inicio de Windows 10 en favor de una versión personalizada que imita la apariencia de los de Windows 7. Podemos eliminar visualmente los "Live Tiles" en este Menú Inicio alternativo, y la gran barra de búsqueda encontrada previamente en la barra de tareas se vuelve más familiar, ocupando también menos espacio.

Toda la funcionalidad a que estámos acostumbrados desde Windows 7 se puede añadir en el menú inicio de Start10 , como la jerarquía de estilo en la carpeta de aplicaciones , accesos directos rápidos a secciones del Explorador como "Documentos" , "Este equipo", etc. y otras aplicaciones habituales.

Start10 se puede personalizar para lucir exactamente (ó casi) igual que el menú Inicio de Windows 7. Opciones avanzadas de configuración nos permiten configurar la funcionalidad del menú Inicio para ajustarlo a placer.

Si me preguntaran que programa prefiero entre éste Start10 y StartIsBack... sin dudarlo me decanto por el segundo.
"Para gustos los colores" es una viejisima y muy cierta expresión, por tanto acá en el blog les dejamos a ustedes elegir entre uno ú otro.


CAPTURAS





VIDEO PROMOCIONAL


ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA AUTOACTIVADO
ZIP | Esp/Ing | 15.6 MB
MD5 Checksum: d1a4404bea7780fd91d615a9a7525a05 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. el que instalo win 10 es porque le gustyo el win 8/8.1 tal cual es estos programas cargan demaseado el registro de windows y modifican el inicio luego el sistema puede andar mal pero va en gusto de todas formas para los que no se acostumbran a un sistema asi buen aporte, perdonen que soy directo pero es asi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una consulta anibal: Que antivirus y que Sistema Operativo Windows usas?

      Borrar
  2. gracias se agradece por el aporte saludos

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer