Información Técnica : C++ Cómo Programar [6ta. Ed. Español] Idioma: Español | PDF | 1220 Páginas | 7.7 MB Editorial : Pearson Publicado En: LIBROS Por: Pr39U |
DESCRIPCION
¡Bienvenido a C++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro ref leja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos.
La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una
idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.
La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una
idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.
CONTENIDOS
- Introducción a las computadoras, Internet
- Introducción a la programación en C++
- Introducción a las clases y los objetos
- Instrucciones de control: parte 1
- Instrucciones de control: parte 2
- Funciones y una introducción a la recursividad
- Arreglos y vectores
- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- Clases: un análisis más detallado, parte1
- Clases: un análisis más detallado, parte 2
- Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
- Programación orientada a objetos: herencia
- Programación orientada a objetos: polimorfi smo
- Plantillas
- Entrada y salida de fl ujos
- Manejo de excepciones
- Procesamiento de archivos
- La clase string y el procesamiento de fl ujos de cadena
- Búsqueda y ordenamiento
- Estructuras de datos
- Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
- Biblioteca de plantillas estándar (STL)
- Programación de juegos con Ogre
- Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
- Otros temas
- A Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
- B Conjunto de caracteres ASCII
- C Tipos fundamentales
- D Sistemas numéricos
- E Temas sobre código heredado de C
- F Preprocesador
- G Código del caso de estudio del ATM
- H UML 2: tipos de diagramas adicionales
- I Uso del depurador de Visual Studio
- J Uso del depurador de GNU C++
CAPTURAS
ENLACES DE DESCARGA
0 Comentarios