Revista Oficial NINTENDO [#277] [True PDF]


Revista Oficial NINTENDO
Información Técnica :
Revista Oficial NINTENDO [PDF]
Idioma: Español | ZIP | Hobbyconsolas | 27 MB
Publicado En: Juegos, PDF, Revistas  
Por: Pr39U


DESCRIPCION
Revista Oficial Nintendo es la única revista española dedicada exclusivamente a la actualidad de las consolas Nintendo. Desde 1992, nuestra publicación (antes llamada Nintendo Acción) es la revista Oficial de Nintendo en España, con el compromiso hacia ustedes, y la exigencia y el prestigio que ello supone.

Nuestro objetivo durante todo este tiempo y para el futuro es que encuentren en la revista Nintendo toda la información que necesiteb para sentirse parte de este universo. Dentro de nuestras secciones hay espacio tanto para la actualidad (Planeta Nintendo, reviews, avances de juegos para 3DS y Wii U) como para la historia y cultura más “nintenderas” (I Love Nintendo: retro reviews, 10 secretos de..., personalidades del universo Nintendo). Ser la revista oficial siempre ha sido un lujo. Y más después de cumplir 20 años haciendo lo que más nos gusta: hablar de videojuegos Nintendo

CARACTERISTICAS
CON ANIMAL CROSSING, REDECORARÁS TU VIDA
¡Bombazo a la vista! Un nuevo Animal Crossing llega el 2 de octubre y en la revista te lo contamos todo sobre él (ya lo hemos jugado) antes de que arrase en las listas de ventas. Además, Super Mario Maker para Wii U ya está disponible: lo analizamos y te damos consejos sobre cómo hacer niveles. ¡Y eso solo es el principio! Por ejemplo: puedes ganar gorras de Mario y juegos para Wii U.
-Reportaje Animal Crossing Happy Home Designer. Descubre en nuestras pantallas exclusivas lo chulo que es convertirs en el decorador favorito de tus vecinos.

-Super Mario Maker: ¡CONCURSAZOS! Gana gorras de Mario solo con mandar un mail, y lotes de juegos Splatoon + Yoshi´s Woolly World creado tu propio nivel. Además delanálisis y repor sobre el juego.

-Little Vs. eXperience Vs. Inazuma Eleven Go Chrono Stones. Comparamos las dos obras de Level-5.

-Análisis: además de Super Mario Maker, puntuamos Devil's Third, el juego más polémico de Wii U, y repuntuamos Splatoon.

-Avances: Dragon Ball Z Extreme Butoden, Final Fantasy Explorers, Project Zero V…

-Prácticos: estrategias para Splatoon, consejos para Animal Crossing Happy Home Designer y… ¡analizamos los equipos y estrategias de los campeones del mundo de Pokémon!
Y más análisis, las secciones retro con un repor en el que le felicitamos sus 30 años a... ¡Bowser!, la increíble sección de Comunidad por y para Nintenderos... Y el reto pixelado del mes sube de nivel: ¿serás capaz de encontrar en las páginas de la revista a la pequeñísima Canela pixelada? ¡Solo para valientes!

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Revista Oficial NINTENDO
PDF | Español | 27 MB
MD5 Checksum: 3e1d5bb4fee92bb6402972b2323407bb (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer