Incomedia WebSite X5 Professional - Diseña tu propia web!!


Incomedia WebSite X5 Professional - Diseña tu propia web!!
Información Técnica :
Incomedia WebSite X5 Professional 12
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 328 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | 7- 8- 8.1-10
Publicado En: Diseño web   
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
WebSite X5 es el software más versátil y completa para crear sitios web atractivos, profesionales y funcionales, blogs y tiendas online. Usted no necesita conocimientos de programación. Es fácil de usar, flexible y abierto a la personalización. Cree Sitios Web, adaptables en línea, Blogs y Tiendas, optimizados para los motores de búsqueda y además equipados con Apps.

CARACTERISTICAS
  • Diseño web responsive
¿Está su website preparado para dispositivos móviles? Ahora puede crear webs responsive con Website X5. No importa si una web se muestra en un ordenador, tablet o smartphone. Las páginas se adaptarán automáticamente al tamaño del dispositivo, de forma que los contenidos e imágenes se vean claramente y los usuarios tengan una experiencia de navegación perfecta, siempre.
  • Gestión de plantillas
 Las plantillas gráficas tienen características diferentes en ordenadores y smartphones.
  • Ajustes de los puntos de interrupción 
Un punto de interrupción es u punto en la línea de las resoluciones en la que el Sitio web cambia en lo referido al aspecto gráfico y/o los contenidos.
  • Definición de contenido 
Navegue por los contenidos de cada página y decida cómo es o debe ser, según la resolución, y oculte lo superfluo.
  • Gestión y disponibilidad de stocks
Gestión y disponibilidad de stocks. Comprar online es lo habitual y, por consiguiente, cada vez más tiendas ofrecen este servicio.
  • Disponibilidad de producto
 Asegúrese de que la disponibilidad de cada producto se muestra en su tienda online. Esta se actualiza automáticamente y los clientes lo apreciarán.
  • Panel de control
 Puede acceder al panel de control online siempre y desde cualquier lugar. Úselo para comprobar las peticiones, atender las que se han despachado y monitorizar los niveles de stock.
Privacidad y seguridad
Hemos añadido toda una sección nueva donde puede gestionar fácilmente una serie de aspectos importantes.
  • Control de políticas
Cree un banner que muestre un mensaje que enlace con las políticas de la web: se mostrará en todas las páginas de acceso al sitio y se asegurará de que este cumple con los requisitos legales, vigentes en muchos países, que informan a los usuarios sobre políticas de privacidad.
  • ReCaptcha anti-spam 
¿Desea mantener los e-mails de su web libres de spam? La mejor manera es usar el nuevo servicio reCaptcha de Google. Añádalo a sus formularios con un sencillo clic.
  • Página de bienvenida
La página de bienvenida solía ser una página de inicio sencilla para el website: ahora es mucho más que eso. Como en el pasado, la página de bienvenida se puede usar para mostrar botones y elegir la lengua de la página web.
  • Redirección  según el idioma
 Puede pedir al visitante que elija la lengua en que desea ver la web o puede usar la nueva función para detectar automáticamente el idioma del navegador y redireccionarlo a la versión correspondiente de la web.
  • Redirección según la resolución  
Si quiere crear versiones para móviles y escritorio de su website, esta función es una solución potente a la hora de detectar la resolución del navegador y redirigir al usuario a la versión más apropiada de su web.

TUTORIAL

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Incomedia WebSite X5 Professional v12.0.1.15 + Keygen
Rar | Español | PESO 328 MB
MD5 Checksum: D788917CB5BEE7BD1F1CCB975AC95DB1 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

12 comentarios:

  1. Es un Buen Programa, lo malo es que el enlace de descarga esta en EL SERVIDOR DE UPLOADED, y eso complica la descarga para los Usuarios.
    Espero que Joralgom publique en otros servidores como Mega, Zhipishare, etc.

    ResponderBorrar
  2. Rapidgator !!!

    ResponderBorrar
  3. Saludos para todos... este link funciona perfectamente.. aprovechen que aun esta funcional.. solo es cuestion de tener pasiencia en la descarga.. !!!!!

    ResponderBorrar
  4. UPLOADED es una porquería

    ResponderBorrar
  5. Link roto! cordial saludo

    ResponderBorrar
  6. Saludos ... gracias por avisar, link resubido en mega

    ResponderBorrar
  7. Gracias por subirle a Mega, ya lo baje muy bien., felicitaciones por su Blog y pa'lante que nos guia estupendamente
    cordial saludo

    ResponderBorrar
  8. Gracias usacol..... con esos comentarios nos animan a seguir compartiendo.... cordial saludo para ti y aqui estamos a la orden... :)

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer