Windows 10 Build (10586) 1511 RTM VL PRO, Enterprise, Education 32 & 64 Bits ISO by WZor.


Windows 10 Build  (10586) 1511 RTM VL PRO, Enterprise, Education 32 & 64 Bits ISO by WZor.
Información Técnica :
Windows 10 Build (10586) 1511 RTM VL PRO
Publicado En: Sistemas Operativos, Programas   
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
La actualización fue liberada progresivamente a través de Windows Update para todos los usuarios de Windows 10
pero también ese mismo día en MSDN se publicaron nuevas imágenes ISO de Windows 10 integrando esta actualización, aunque vale mencionar que éstas eran de tipo RTM Retail.

Por tanto quedaban pendientes las ISOs de tipo Volume License (VL), las cuales estaban programadas a ser publicadas en VLSC una semana después del día de lanzamiento.

Hoy ya están filtradas las ISOs de Windows 10 Build 1511 (10586) RTM VL Español en sus correspondientes versiones, publicadas por WZor.

CARACTERISTICAS
Diferencias entre estas ISO VL y las ISO Retail 

En cuanto a funcionalidad, características, seguridad, y cuanta novedad incluyan los desarrolladores, pues en nada son diferentes. 

Una ISO VL y una de tipo Retail son copias idénticas y se diferencian únicamente en el tipo de licencia que usan. Las Retail están destinadas al usuario como tu y como yo, de hogar, es decir, al consumidor final. 
Estas copias las podemos incluso comprar en tiendas de informática o distribuidores comerciales, y también en suscripciones para partners de Microsoft (MSDN). 

Una característica usual de una edición Retail es que solicita un serial de activación durante la instalación. 
Las Volume License (VL) estás destinadas al sector empresarial, organizaciones gubernamentales, centros educativos, etc, pero como ya se ha dicho son copias idénticas a las Retail cambiando sólo el tipo de licencia a usar. 

Están destinadas a este tipo de sector debido a que normalmente una clave de activación es usada en varios equipos, de ahí el nombre Volume License o Licencia por Volumen

Dentro de este grupo existen subcategorías, pero es algo que no explicaremos para evitar confusiones,  Una característica usual de una edición VL es que NO requiere de un serial durante la instalación.

DESCARGAS
(Click en la Imagen para Acceder a la Descarga en Ingles)
(Click en la Imagen para Acceder a la Descarga en Español)

WEB OFICIAL
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

11 comentarios:

  1. Exelente aporte. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar amigo Vox Populi !!!! b)

      Borrar
  2. gracias amigo por gescargar...siganos visitando es el deseo del staff de www.joralgom1.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. gracias por la actualización ya me la estava esperando y mas en version VL =dd =dd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la disfruten mientras este libre.. Gracias por comentar !!! b)

      Borrar
  4. :ar!
    Gracias por compartir estas versiones

    ResponderBorrar
  5. Hola este windows 10, que tal funciona hay fallas comos en otras versiones que me dicen y eh leido,que tal con las actualizaciones,Joral Gom gracias por tus aportes son muy buenos todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y Bienvenido !!!! este Windows es la Ultima actualización.. con ella se han corregido algunos errores que venían con la primera versión.. este en un poco mas veloz que el anterior y otras cosas mas.. que notaras si lo instalas... espero sea de ayuda.. Gracias por comentar !!! b)

      Borrar
  6. hola me imagino que esta es la ultima actualización de Windows 10 joral,bueno aparte que uno tiene que actualizar el sistema para mantener el sistema estable,yo soy de de los que actualizan sus sistema siempre y cuando haya una actualización y después lo desactivo las actualizaciones automáticas pero he leído que en Windows 10 pro no se puede desactivar pero si en servicios de Windows o cual iso me recomiendas que esta para desactivarlo amigo o solo voi a servicios de Windows después de haber actualizado y deshabilito windos update puede ser asi joral un saludo y muy buena pagina espero que sigas escalando mas arriba :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Luis... la Idea es no instalar todas las actualizaciones si tu windows no es comprado en una tienda..pero yo por lo menos que no lo tengo asi las e instalado y hasta ahora no a pasado nada... y si esta version es como una actualizacion.. creo la final.. toca esperar a ver que mas sale un saludo !!!! :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer