Como obtener gratis 2 GB adicionales en nuestra cuenta de Google Drive

Drive es el servicio de almacenamiento en la nube por parte del omnipresente Google, y si eres un usuario del mismo probablemente te agrade saber que puedes obtener 2 GB extra de almacenamiento en tu cuenta en un zás.

Si bien Google Drive no es el servicio más popular ni el más generoso de su tipo en su versión free, 2 GB adicionales a los 15 GB que otorga "gratuitamente y sin interés alguno", no caen nada mal. Asumo que de igual manera las cuentas paga de Drive pueden acceder a los 2 GB siguiendo el mismo proceso.

Para obtenerlos sólo debemos efectuar una pequeña (si, muy pequeña) revisión de los parámetros de seguridad (contraseñas, datos para recuperación de cuenta, accesos desde los últimos dispositívos...) en tu cuenta, y que por cierto no está mal efectuar para ver como andamos en tal sentido.


El enlace para acceder a la misma lo obtienes haciendo clic aquí.


Una vez completes la revisión, automáticamente (en mi caso así lo fué) se te agregarán los 2 GB a tu cuenta de almacenamiento en Drive.


Listo, quedan informados y hasta la próxima!
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer