15 feb. 2016

iCafe Manager v5.0 - Programa De Gestión De Cybercafé Completo, De Fácil Uso Y Gratuito!!!


iCafe Manager v5.0
Información Técnica :
   iCafe Manager v5.0
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 45.5 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Programas, Utilidades. 
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
Fácil de usar, completo software de gestión de CiberCafe y utilizado por más de 25,000 Cafés en todo el mundo.

Cuenta con un rico conjunto de características que ayudan en la gestión de su café Internet con facilidad y eficiencia, liberándole de las tareas de supervisión y administrativo.

Permite realizar todas las tareas como la facturación, la supervisión del uso de ancho de banda, gestión de impresoras, ver el estado de los terminales de cliente, los planes de tarifas de gestión, la creación de membresía Packages , Gestión de inventario, diversos informes y obtener ayuda sobre todas las características del servidor es una aplicación cliente-servidor y se compone de dos partes - el servidor y los terminales de cliente.

El iCafe Manager aplicación se gestiona desde el servidor, y todas sus características y funciones están disponibles en la pantalla del servidor.

El iCafe Manager cliente es el terminal de ordenador en el que el usuario se conecta a navegar por Internet. Todos los terminales de los clientes se conectan a la iCafe Manager servidor y son monitoreados y controlados desde allí.

Del cliente Lockdown pantalla evita que usuarios no autorizados puedan ingresar a la terminal, lo que proporciona seguridad para su Cafe.

CARACTERÍSTICAS
Sistema De Contabilidad
  • iCafe Manager le ofrece un sistema de contabilidad de fácil uso para gestionar sus transacciones diarias en efectivo y seguir sus cuentas.
  • Usted puede entrar todas las ventas a los usuarios activos con un solo clic.
  • iCafe Manager crea una factura por cada transacción en efectivo.
  • Estos datos aparecen en los informes financieros completos.
  • Se crean cuentas para los usuarios del cybercafé por navegar por internet, jugar, comprar café, snacks y otros rubros, servicios como impresiones, grabación de CD y escaneao.
  • Las cuentas creadas en los informes financieros le ayudarán a analizar y gestionar eficientemente su negocio.

Administrar Trabajos De Impresión (Print Manager)
  • iCafe Manager ofrece una función de administración de impresión que le permite seguir automáticamente las impresiones y de ahorrar dinero.
  • Puede configurar diferentes tarifas para diferentes tipos de impresoras.
  • Los gastos de impresión son automáticamente añadidos a la factura del cliente.
  • Lo que le asegura no olvidar de cobrar las impresiones.
  • Usted puede hacer un seguimiento de varias impresoras de su cybercafé.
  • Cada impresora puede estar asociada con un precio diferente por página imprimida.

Seguridad Del Cliente
  • iCafe Manager le permite crear cuentas de usuario permanentes.
  • El almacenamiento de información de usuario es un requisito legal obligatorio en algunos países.
  • El registro doble de un mismo usuario está prohibido.
  • Cada cuenta de usuario está protegida con las credenciales de su login
  • Sólo se permite el crédito a los titulares de cuentas permanente, es decir a usuarios registrados.
  • iCafe Manager le permite crear paquetes de membresía para los usuarios permanentes.
  • iCafe Manager le permite almacenar la información del usuario como el nombre, el correo electrónico, la identificación del documento y el número, la foto del usuario y otros detalles de todos los usuarios que accedan a los terminales del cybercafé.
  • Los datos de usuarios deben ser válidos y genuinos.
  • Esto le asegura la precisión en la contabilidad y en los informes diarios.
  • Utilice la opción "Buscar un usuario" para buscar a un usuario en la base de datos de su cybercafé, en unos pocos clics.
  • La base de datos en línea puede ser utilizada para localizar a los usuarios no registrados en su cybercafé.

Bloquear Páginas Web
  • La función de bloqueo de páginas web le permite evitar que los usuarios naveguen en su cybercafé por esos sitios web no deseados.
  • Estos sitios web presentan contenido para adultos o son de dudoso contenido o están prohibidos por las leyes del gobierno.
  • Con esta función usted puede bloquear completamente un sitio web y evitar posibles problemas legales.
  • También le ayuda a mantener un ambiente sano en su cybercafé, en el que todo tipo de usuario se siente cómodos navegando.

Control De Ancho De Banda
  • Icafé Manager le permite controlar el ancho de banda usado por cada terminal en su cybercafé.
  • Usted puede establecer límites de descarga para todos los terminales.
  • Usted puede configurar una alerta para informar a los usuarios cada vez que su descarga alcanza el límite de descarga.
  • Usted puede monitorear el ancho de banda consumido en su café.
  • Usted puede bloquear los sitios web que descargan más datos, asegurando la distribución justa del consumo de ancho de banda.
  • Se controla la cantidad de datos descargados por cada usuario del cybercafé.
  • Muestra el total de datos descargados en el servidor.
  • Utiliza diferentes colores para mostrar el porcentaje de límite de descarga utilizado en los terminales.

Seguimiento De Páginas Web
  • iCafe Manager mantiene un seguimiento de los sitios web visitados por los usuarios si la función de Seguimiento de Sitio Web ha sido habilitada.
  • Se utiliza para mantener un control sobre los sitios web a los que acceden los usuarios de su cybercafé.
  • Los sitios web seguidos están clasificados por fecha, terminal, usuario y se almacenan como archivos de texto en el servidor.
  • Fácil y conveniente.
  • Usted puede verificar esos sitios y bloquear aquellos que no desee gracias a la función de bloqueo de sitios web.
  • Usted puede utilizar esta función para cumplir con las leyes de su país.

Gestión Remota De Terminales
  • iCafe Manager le permite controlar todos los terminales cliente desde el servidor.
  • Cada cliente aparece en la pantalla de inicio como un icono individual.
  • El icono muestra todos los estados posibles de los terminales, como libre, ocupado, sesión terminada y desconectado.
  • Un sistema único para controlar todos los terminales.
  • Configuración de seguridad de los terminales individuales.
  • Operaciones tales como apagar el terminal, reiniciar, cerrar la sesión de usuario, cambiar las configuraciones de seguridad y muchos más pueden ser realizadas desde el servidor.
  • Usted puede realizar diversas tareas, tales como reiniciar una sesión, cerrar una factura, agregar una venta o cerrar una sesión de usuario.

Vista Remota
  • Para realizar tareas administrativas en un terminal.
  • Entre como administrador a distancia Comienza la sesión.
  • El escritorio físico de terminal está bloqueado para evitar que alguna persona pueda usarlo.
  • Realice las tareas administrativas, tales y como cambiar la configuración, detener los servicios.
  • Salgase de la sesión a distancia. Se desconecta del terminal y aparece la pantalla de inicio de sesión de Windows.
  • Para comenzar una sesión cliente, seleccione de nuevo Consulta a distancia e inicie una sesión como usuario registrado.
  • Cierre la ventana de Consulta a distancia.

Paquetes De Membresía
  • Los paquetes de memebresía le ofrecen una sencilla manera de cobrar a los usuarios regulares de su cybercafé, quienes pagarán por adelantado una cantidad de tiempo de navegación
  • Estos paquetes se pueden crear por adelantado y ser vendidos a los usuarios regulares.
  • Fácil y conveniente.
  • Le permite recompensar a sus usuarios habituales con un precio de descuento.
  • Aumente la precisión contable en su día a día.
  • Usted puede crear varios paquetes de membresía para ofrecer un precio justo por el uso de Internet.
  • Los paquetes de membresía pueden ser utilizados por los titulares de cuentas permanentes que le reducirá el tiempo y el esfuerzo en materia de registro y de contabilidad.
  • Sólo se puede otorogar un paquete de membresía a la vez a un miembro.

Plan De Tarifas
  • iCafe Manager le permite configurar un plan de tarifas para navegar por Internet para distintos lapsos.
  • Los planes de tarifa contienen el monto que se debe facturar por navegar por internet en determinado intervalo de tiempo.
  • Este plan de tarifas, denominado plan de tarifas se utiliza para aquellos usuarios que pagan al final de cada sesión.
  • Los planes de tarifa simplifican y estandarizan la contabilidad de los internautas ocasionales.
  • iCafe Manager contabiliza hasta el último minuto de la sesión.
  • Se puede configurar el plan de tarifas durante la primera instalación, la cual puede ser modificada posteriormente.
  • Esto le ayudará a comenzar tan pronto como esté instalado el programa.

Tickets
  • Inicie una sesión como Administrador y haga clic en el icono de Tickets de la pantalla de inicio.
  • Haga clic en Generar Tickets en el menú del lado izquierdo, introduzca los datos, y haga clic en el botón Guardar e Imprimir para imprimir el Ticket.
  • Se mostrará un Ticket de ejemplo con todos los detalles.
  • Una vez impresos los Tickets, el propietario o el administrador del cybercafé pueden venderlos a un usuario, y recoger el dinero de parte del usuario.
  • Para vender un Ticket a un nuevo cliente, haga clic en Asignar Ticket en el menú lateral de la izquierda, provea los detalles requeridos en el cuadro de diálogo. Asigne un Ticket, y haga clic en el botón Asignar.
  • Para vender un ticket a un Usuario registrado, haga clic derecho en la pestaña Usuarios, haga clic en el usuario que debe aparecer en la lista de usuarios, y luego haga clic en Asignar Ticket.
  • Para acceder a un terminal del cybercafé, el usuario debe introducir el número del Ticket y la contraseña (si aparece en el ticket) en la sección de usuarios registrados del terminal cliente asignado.
  • Cuando el usuario cierre la sesión, se deducirá del ticket el tiempo de navegación utilizado.
  • Para buscar un Ticket específico, haga clic en Buscar Tickets en el menú del lado izquierdo, introduzca los detalles necesarios, y haga clic en Buscar Tickets.
  • Se puede vender en ese momento el Ticket a un usuario.
  • Los propietarios de los cybercafés pueden obtener el número total de tickets impresos al visualizar el informe detallado de Tickets accesible desde el menú izquierdo.
  • Informe resumido de los Tickets en el menú de la izquierda.

Informes
  • iCafe Manager le ofrece un conjunto útil de informes que le ayudarán a analizar y a optimizar su negocio.
  • Los informes le proporcionan información sobre las cuentas financieras, la actividad del usuario, los productos y servicios, las impresoras y el uso de terminales.
  • Cada informe disponible en iCafe Manager está diseñado para el negocio de cybercafé y te ayudarán a crecer.
  • Los Informes financieros le ayudarán a ver los importes diarios, las compras y demás transacciones en efectivo de su cybercafé.
  • Los informes de usuarios le ayudarán a ver los detalles del usuario, los detalles de sus sesiones, los datos históricos del usuario y cualquier otra información que sea obligatoria según las leyes vigentes en el país.
  • Los informes de productos y servicios le ayudarán a tomar mejores decisiones de compra, mejorando su rentabilidad.
  • Los informes de gestión le proporcionan detalles sobre el uso de los terminales de su cybercafé, incluyendo el servidor.
  • Los informes de impresión le permiten ver el seguimiento del uso de cada impresora de su cybercafé.

Accelerador
  • Speed Enhancer le garantiza la seguridad de sus terminales gracias a la función de seguridad de los terminales
  • Con esta función usted se puede:
              1. Bloquear el acceso a unidades de disco y a las conexiones USB.
              2. Bloquear el acceso a la configuración del sistema y a las configuraciones.
              3. Evitar la descarga de archivos.
              4. Impidir los cambios al navegador y de la configuración de la red.
              5. Reducir el consumo de energía.

Ahorro De Energía
  • El ahorro de energía reduce el consumo eléctrico de cada terminal de su cybercafé.
  • Mediante la selección del nivel más alto de la función de ahorro de energía, usted puede reducir al máximo el consumo de energía de los terminales de su cybercafé.

Función Modo Desconectado
  • iCafe Manager Client hace un seguimiento del uso del terminal incluso cuando está desconectado de iCafe Manager Server.
  • Graba cada minuto de la sesión de usuario lo que le garantiza un segumiento preciso y una mejor contabilidad.

Programa Servidor Y Cliente
  • iCafe Manager Server es un sistema dedicado y seguro que controla todos los terminales de su cybercafé.
  • Los datos del cybercafé están guardados en un único lugar de manera segura y los usuarios del cybercafé no pueden acceder a ellos.
  • Por los cybercafés en donde no se requiere un servidor dedicado, iCafe Manager ofrece un servidor de Internet que puede ser utilizado para la gestión de cuentas.

Gestión De Empleados Y Control De Acceso
  • iCafe Manager le ofrece un acceso único a cada empleado que trabaja en el cybercafé.
  • Se pueden crear un número ilimitado de conexiones para los empleados.
  • iCafe Manager no permite el acceso no autorizado al programa, dándole una identificación única a cada empleado que trabaja en el cybercafé.
  • Se pueden otorgar permisos individuales al programa a cada de los empleados.
  • El uso no autorizado del programa cliente o del servidor puede ser evitado gracias a la creación de permisos para cada empleado.

Cierre Automático De Sesión
  • La gestión de la sesión del usuario en iCafe Manager puede ser automatizada mediante la opción Cierre automático de sesión.
  • Una vez activada, se realiza de forma automática la factura tan pronto como el usuario cierra la sesión.
  • No se requiere ninguna intervención manual para cerrar una sesión de usuario.

Recuperación Completa
  • Con iCafe Manager, usted no tiene por que preocuparse de la perdida de sus datos.
  • Sus datos son guardados cada minuto para prevenir un desface de las cuentas en caso de un fallo de energía.
  • Una vez que se restaure el sistema, los datos entre el cliente y el servidor se sincronizan y los usuarios pueden continuar con su sesión.

Mantenimiento De La Base De Datos
  • iCafe Manager protege los datos de su cybercafé al ofrecerle salvaguardas programadas o manuales de la base de datos y de las fotos de usuarios
  • Usted puede programar copias de seguridad a diario para asegurar una mínima pérdida de datos en caso de fallo del sistema.
  • Las copias de seguridad le dan la flexibilidad para reemplazar el sistema iCafe Manager en caso de que haya un fallo de hardware.
  • También ofrece la opción de realizar copias de seguridad manualmente.
  • Las salvaguardas pueden ser almacenadas en un disco duro del mismo sistema o compartido.
  • Usted también puede programar copias de seguridad a realizarse cada vez que se cierra el servidor.
  • Usted podrá acceder fácilmente a sus datos gracias a la función Restaurar.
  • Para mayor seguridad, le recomendamos que guarde sus salvaguardas en un sistema distinto.

Seguridad Del Cliente Mejorada
  • iCafe Manager Client le ofrece el mayor nivel de seguridad de sus terminales.
  • No requiere acceso al nivel de administrador de Windows.
  • Funciona en un entorno restringido de usuario de Windows.
  • Le da un acceso limitado al terminal a los usuarios del cybercafé.

Gestión De Inventario Del Punto De Venta
  • iCafe Manager posee un sistema de gestión de inventario para su cybercafé.
  • Los productos y servicios vendidos en su café pueden ser definido en el sistema.
  • iCafe Manager le ofrece la opción de asegurar estar definiciones en función de la sesión.
  • Cada compra se contabiliza en el sistema en una factura.
  • Los empleados del cybercafé no pueden cambiar el precio de venta de sus productos.
  • iCafe Manager le permite definir los servicios adicionales que ofrece su cybercafé como la impresión, el escaneo y la grabación de CD.
  • Estos servicios pueden ser vendidos a los usuarios a un precio de venta pre-definidos en su cybercafé.
  • iCafe Manager mantiene un inventario de diversos productos como CDs, café, refrescos, snacks y periféricos informáticos.
  • Se puede establecer un nivel de advertencia por la cantidad en stock de cada producto.
  • Cada vez que se alcanza este nivel, suena una alarma.
  • El costo de compra, la cantidad y el precio de venta son registrados para cada producto.
  • Los Informes detallados de inventario le ayudan a tomar mejores decisiones de compra y a aumentar la rentabilidad.

Varios Idiomas
  • iCafe Manager viene en seis idiomas: Portugués, Arabe, Ruso, Indonesio, Español e Inglés.

Búsqueda Provista Por Google
  • El escritorio de iCafe Manager le ofrece un escritorio uniformizado y de fácil uso a todos los usuarios de su cybercafé.
  • Usted encontrará búsqueda de Google, Noticias, Películas, resultados de partidos, enlaces a sitios web populares y útiles, y ofertas interesantes para los usuarios de su cybercafé.
  • Le ofrece accesos directos a los programas más utilizados:
                       1. Mensajeros: Yahoo Messenger, MSN Messenger, G-Talk.
                       2. Navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox.
                       3. Mi PC.
                       4. Mis documentos.
                       5. Mis sitios de red y más.
  • Entorno de escritorio estandarizado en todos los terminales.
  • Evita que los usuarios cambien la configuración del terminal o eliminen los accesos directos.
  • Los usuarios no tienen que buscar sus aplicaciones favoritas y elimina los esfuerzos de la frecuencia en la creación de estos iconos.
  • Estas funciones reducen el mantenimiento y los esfuerzos en la resolución de problemas.

Ayuda
  • Ayuda rápida disponible en cada pantalla.
  • Proporciona una descripción de la función y de su uso.
  • Manual completo, videos de capacitación y preguntas frecuentes.
  • Ayuda disponible en el programa pulsando la tecla F1.

REQUISITOS
Hardware Recomendado Para El Servidor
  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 & 64 Bits).
  • RAM: 512 MB o superior.
  • Procesador: 1,5 GHz o superior.
  • Resolución De Pantalla: 1024 x 768.

Hardware Recomendado Para El Cliente
  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 & 64 Bits).
  • RAM: 128 MB o superior.
  • Procesador: 800 MHz o superior.
  • Resolución De Pantalla: 1024 x 768.

CAPTURAS

















ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA (GRATUITO)
7z | Español | PESO 45.5 MB
MD5 Checksum: 1F310DC8F1AF8AF60FDF81A1C44EF106(?)

WEB OFICIAL
Compartir Este Post:

0 comentarios:

Tu Opinion es Muy Importante Para Nosotros

Chat de Ayuda

Popular Posts

Siguenos

Seguidores

Google + Seguidores

Gracias Por Comentar