El símbolo perdido - Dan Brown


El símbolo perdido - Dan Brown
Información Técnica :
El Símbolo Perdido - Dan Brown
Idioma: Español | ZIP | 32 & 64 Bits  | PESO 2 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Libros, epub
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...


RESÚMEN
En esta sorprendente continuación del fenómeno global que fue El Código Da Vinci, Dan Brown demuestra una vez más porque es el escritor de thrillers más popular.

El Símbolo Perdido es una obra maestra de la narrativa, una mortal carrera a través de un laberinto del mundo real de códigos, secretos, y verdades desconocidas... todo bajo la vigilante mirada del más terrible villano creado por Brown hasta la fecha.

Planteado dentro de los túneles, templos y cámaras ocultas de Washington, D.C., El Símbolo Perdido acelera a través de un alarmante panorama hacia un impensable final.

Mientras la historia se abre, el especialista en símbolos de Harvard Robert Langdon es convocado inesperadamente a dar una conferencia en el Capitolio de los Estados Unidos. Sin embargo, a minutos de su llegada, la noche toma un giro bizarro. Un objeto perturbador, ingeniosamente codificado con cinco símbolos, es descubierto en el Capitolio.

Langdon reconoce el objeto como una antigua invitación... una que se supone guiará a su receptor a un mundo perdido de sabiduría esotérica. Cuando Peter Solomon, su querido mentor, prominente Masón y filantropista, es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta que su única esperanza de salvar a Peter es aceptar esta mística invitación y seguirla a donde sea que lo lleve.

Robert Langdon es instantaneamente sumergido dentro de un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y lugares nunca antes vistos, y todo parece estar arrastrándolo hacia una única e inconcebible verdad.

Como el mundo descubrió en El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, las novelas de Dan Brown son brillantes tapices de veladas historias, símbolos misteriosos, y códigos enigmáticos.

En esta nueva novela, Brown otra vez desafía a sus lectores con una historia inteligente y de ritmo incesante que ofrece sorpresas en cada giro.

El Símbolo Perdido es exactamente lo que los fanáticos de Brown estaban esperando... su más excitante novela hasta ahora.

ENLACES DE DESCARGA
El Símbolo Perdido - Dan Brown
Zip | Español | E pub | PESO 2 MB
MD5 Checksum: F048DAB6293CA9894583413C8076C4F0 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. Gracias por este gran aporte ,me gustaría que subieran revistas de Muy Interesante.Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos y descargar..... tomaremos en cuenta tu sugerencia :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer