Como instalar WhatsApp en cualquier tablet Android.


Whatsapp Messenger es probablemente la aplicación para mensajería movil más popular a la fecha. Millones de usuarios, y dispositivos en diferentes sistemas operativos son su entorno.

Pero tiene según la Play Store de Google una limitante: No está diseñada para tablets con sistema operativo Android.

Si ya pasaste tu visual por éste frustrante aviso cuando en tu nueva tablet Android fué de las primeras apps que quisiste descargar y no pudiste.......  Ánimo! no todo está perdido!

A estas alturas esto no es algo nuevo quizás para la gran mayoría de personas que dispongan de al menos una tablet con sistema operativo Android, y ya encontraron forma de como usar Whatsapp en su baráta pero resultona tablet.

Para aquellos que aún no lo sepan, compartiremos en éste blog la forma de hacer funcionar Whatsapp en nuestro dispositivo.. lo cual dicho sea de paso, no conlleva mayor dificultad.

A continuación lo que se requiere:

DESCARGAR LA APK DE WHATSAPP MESSENGER FUERA DE LA PLAY STORE

Podemos obtenerla desde este enlace en la propia página web de WhatsApp. Presiona el enorme botón verde y acepta la descarga de la apk


INSTALA LA APK EN TU DISPOSITIVO
Esto será de la forma habitual, de la misma forma y presentación en que instalamos cualquier otra aplicación mediante un archivo .apk obtenido fuera de la Play Store.



En algún momento durante el proceso, aparecerá un aviso (el que se aprecia en la imagen siguiente). Ignóralo y sigue adelante con la instalación presionando OK.



VINCULAR NUESTRO DISPOSITIVO A UN NÚMERO TELEFÓNICO

La parte más fundamental de todo esto. Debes tener sí o sí un número telefónico movil al cual asignar tu nueva cuenta de Whatsapp en la tablet. Mucho ojo aquí, pues ese número que vas asignar no debe estar registrado por otro dispósitivo (teléfono, tablet),  ya que si lo está y tu continúas con el registro en la tablet,  Whatsapp automaticamente dejará de funcionar en el disposítivo anterior al momento de concluir tu registro actual.



Puedes perfectamente usar un telefono celular aún y cuando no sea smartphone para recibir en éste el mensaje de texto (o llamada) mediante el cual se vericará tu  numero de teléfono.

De aquí en adelante, todo debería concluir satisfactoriamente si los datos introducidos son correctos. Podrás disfrutar de Whatsapp en tu tablet con todas las características que esta aplicación nos ofrece.

Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer