12 nov. 2016

Los 10 Mejores Programas Para Crear Una USB De Arranque!!!!


Los 10 Mejores Programas Para Crear Una USB De Arranque!!!!
Información Técnica :
10 Mejores Programas Para Crear USB De Arranque
Publicado En: Notas Tecnológicas, Utilidades
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
Hoy les traigo una Nota Tecnologica para ustedes de cuales son los 10 programas mejores o lo mas utilizado para crear Memoria USB Booteable. (Para descargar los programas solamente deben dar un clic en el titulo de los programas para acceder a la pagina oficial; por ejemplo "YUMI" y asi sucesivamente).

01. YUMI
Es una excelente aplicación que puedes utilizar para crear un pendrive de arranque, sus múltiples opciones la convierten en una de las mejores alternativas al momento de usar una memoria flash para instalar cualquier sistema operativo (Windows o Linux). He usado YUMI muchas veces y no tengo ninguna queja.

02. WiNToBootic
WiNToBootic es una de las herramientas más utilizadas para crear un pendrive de arranque con diferentes sistemas operativos como Windows Vista/7/8/8.1. Esta herramienta es rápida, conveniente y también fácil de usar. Esta herramienta tiene una característica especial de soporte NTFS.

03. WinToFlash
WinToFlash es otra herramienta para crear USB booteable que te ayuda a instalar cualquier sistema operativo mediante el uso de un archivo ISO. Esta herramienta es muy simple de usar y también tiene nuevas características especiales que ayudan al usuario a realizar muchas tareas con facilidad.

04. UNetbootin
UNetbootin es una herramienta muy poderosa que te ayudará a instalar sistemas operativos, no sólo Windows, sino también Linux y Mac OS. Todo lo que necesitas saber es que tienes que descargar el archivo ISO del sistema operativo que quieres instalar, luego abrir la herramienta, insertar la memoria flash y seleccionar el archivo ISO del sistema operativo que deseas instalar. Esta herramienta creará tu pendrive de arranque de forma automática con sus características predefinidas.

05. Universal USBInstaller
Universal USB Installer es una herramienta única que viene con un asistente de una página que te permite realizar todas las acciones con facilidad. Este programa tiene características de gran alcance y la velocidad de procesamiento que permite al usuario crear un pendrive booteable con cualquier sistema operativo.

06. WinSetupFromUSB
WinSetupFromUSB es un programa muy especial en comparación con todas las herramientas anteriores, solo comparable con YUMI – esta   herramienta tiene una característica muy sorprendente que te ayudará a instalar más de un sistema operativo en una sola unidad USB. Se puede elegir el sistema operativo cuando conectas la memoria flash. Esta herramienta tiene la capacidad de almacenar múltiples sistemas operativos en una sola memoria flash, esto ayuda al usuario a instalar varios sistemas operativos con sólo un pendrive de arranque.

07. RMPrepUSB
RMPrepUSB es una herramienta muy amigable que ayuda en la creación de una memoria USB booteable para la instalación de sistemas operativos. Esta herramienta tiene algunas características que la hacen fácil de usar, como el soporte para varios idiomas y una interfaz de usuario muy fácil de utilizar. Esta herramienta también tiene incorporado un emulador para probar la unidad de arranque.

08. Rufus
Rufus es conocido principalmente por su funcionamiento y es una herramienta multitarea que ayuda al usuario a hacer una USB de arranque con sistemas operativos Windows y Linux. Solo debes hacer clic para ejecutarlo – no necesita ser instalado para usarlo. Esta herramienta detectará automáticamente el dispositivo USB después conectarlo. Solo tendrás que seleccionar el sistema operativo y luego hacer clic en el botón inicio. Esta herramienta también la he utilizado teniendo excelentes resultados. LA RECOMIENDO.

09. Windows USB/DVD Download Tool
Esta una herramienta te ayudará en la instalación de todos los sistemas operativos de Windows como Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10, mediante una memoria USB booteable. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y es ideal para todos aquellos que son fanáticos de los sistemas operativos de Microsoft.

10. Xboot
Xboot es una gran herramienta que viene con un paquete para crear imagenes ISO y un creador de pendrives bootebles. El usuario puede crear un archivo ISO a partir de software. Tiene más funciones adicionales, no es sólo una herramienta para crear USB booteable. Este programa se puede utilizar en diversas tareas.

Si conoces otra herramienta para crear memorias flash booteables coméntala.
Compartir Este Post:

5 comentarios:

  1. La que tambien puede crear usb booteables es la herramienta gparted de linux capaz de crear un usb autoarrancable de windows desde linux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comenta; bienvenido a tu casa; Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Excelente aporte ya he utilizado un par de estos y el que nunca me a fallado es el Universal USBInstaller.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos aunque no algunos jejejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, el mejor me parece Sardu, es muy completo y permite la compilación de múltiples Sistemas Operativos.

    ResponderEliminar

Chat de Ayuda

Popular Posts

Siguenos

Seguidores

Google + Seguidores

Gracias Por Comentar