WinUtilities Pro 13.2 - Mejora el rendimiento de tu pc !!


WinUtilities Pro 13.2 - Mejora el rendimiento de tu pc !!
Información Técnica :
WinUtilities Pro 13.2
Idioma: Español | ZIP| 32 & 64 Bits  | PESO 6 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Utilidades, Optimización & Limpieza
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
WinUtilities Professional 13 Es uno de los programas más livianos en comparación con otros de su mismo nivel, pero que tiene una potencia sorprendente a la hora de darle mantenimiento a nuestro equipo, WinUtilities Pro 13 es una herramienta completa para todo aquel que busca un software para mantener su PC en buen estado y a punta, ya que día a día la saturamos de tantos cambios como programas y procesos que ejecutamos en ella, WinUtilities Pro 13 se encarga de monitorear los cambios y de mantener el equipo en perfecto estado con unos simples clics.

Tanto el limpiar el registro de Windows, liberar espacio en disco, borrar memoria cache, limpiar el navegador y más son solo algunas de las funciones que incorpora esta maravillosa herramienta con las que nuestro sistema estará siempre en sus optimas condiciones.

CARACTERISTICAS
La solución perfecta para un PC de alto rendimiento:
  • Un limpiador del registro o disco simple no le puede dar cierto aumento de rendimiento. WinUtilities combina disco limpio y de desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, la optimización del sistema, arreglo del acceso directo, barrido de privacidad, archivos basura limpia, la optimización del disco, y más, para garantizar que su equipo funcione como nuevo.

Rápido y potente limpiador de Windows:
  • Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists, entre otros.
  • Limpiar y reparar los problemas de la PC con solo un clic:
  • Construido en función de mantenimiento de 1-Click le permite limpiar archivos basura y entradas del registro que ya no sean necesarios, escanear profundamente y reparar problemas del PC para mejorar el rendimiento del sistema gracias a un simple clic.

Mejora el rendimiento del PC como nunca:
  • Mejor rendimiento del PC a su máxima capacidad para sus trabajos o juegos. Te hace sentir en un equipo nuevo.

Más simple y fácil de usar que antes:
  • No hay que ser un profesional o tener alto conocimiento acerca de la computadora. Todo lo que necesitas hacer es, simplemente instalarlo y con unos cuantos clicks te hará disfrutar de una PC como nueva.

Probado por muchos usuarios:
  • WinUtilities es el software descargado número 5 en la categoría Mantenimiento y Optimización de equipos además cuenta con más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
WinUtilities Pro 13.2 + Keygen
Zip| Español| PESO 6 MB
MD5 Checksum: F3B514D39E9483A0DEE62874DA8BBEA7 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. Gracias por hacernos la vida más fácil.

    ResponderBorrar
  2. De eso se trata... de aportar para resolver lo que se nos presente...

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer