Hard Disk Sentinel 4.7.1 - Manten al dia tu disco duro !!


Hard Disk Sentinel 4.7.1 - Manten al dia tu disco duro !!
Información Técnica :
Hard Disk Sentinel 4.7.1
Idioma: Español | ZIP| 32 & 64 Bits  | PESO 23 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Utilidades   
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Hard Disk Sentinel Professional (HDSentinel) es un software de monitoreo de disco duro con mayor apoyo posible de unidades de disco duro / SSD / sshd (híbridos). Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, unidad de informe y SSD pantalla y la salud del disco duro, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel da descripción completa textual, consejos y pantallas / informes de la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en recintos externos ( USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software monitorea unidad de disco duro de estado / HDD, incluyendo la salud, la temperatura y todos los de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información, construido en discos más duros, discos de estado sólido y unidades híbridas (sshd) ) los valores para cada disco. También se mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como punto de referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

CARACTERISTICAS
Fácil de usar.

  • Toda la información se muestran en la ventana principal de la aplicación. Controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente. Elementos de la interfaz de usuario intuitiva muestran información mediante el uso del color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel de problema. Descripción detallada de texto y ayuda sensible al contexto guía al usuario a través de las características y opciones.

1. Instalar> 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
  • Sólo tiene que instalar, configurar alertas y funciones de copia de seguridad y el sistema está ahora a salvo. Se le notificará acerca de los problemas - pero si todo está correcto, Hard Disk Sentinel sólo se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Administración de discos duro
  1. Nivel de control avanzado de administración de energía y ajustar la sensibilidad de control libre de la caída de los discos duros para maximizar el rendimiento del disco duro y la seguridad de los datos.

Copia de seguridad
  • Amplia gama de métodos de copia de seguridad automáticas están disponibles: a los datos de copia de seguridad en el equipo local, a un servidor LAN o en un servidor remoto mediante la transferencia de archivos a través de FTP (o incluso por correo electrónico). Es posible utilizar herramientas de 3 ª parte para crear archivos o grabar discos CD / DVD. Hard Disk Sentinel Professional puede gestionar el estado de potencia de los ordenadores remotos en la red, por lo que es posible encenderá automáticamente y apagar los equipos remotos, por ejemplo, un servidor de copia de seguridad.

Interfaz API para los desarrolladores
  • Con la API, es posible consultar la información detectada disco duro desde el software. Este software de 3 ª parte manera puede iniciar sesión, exhibir o proceso detecta información de la unidad de disco duro incluyendo la temperatura, la salud y así.

Monitorización Remota

  • Hard Disk Sentinel Professional ofrece amplias capacidades de monitoreo remoto. Estado del disco duro se puede comprobar de forma remota mediante un navegador web, incluso por un teléfono móvil o una PDA.

Instantánea de SMART 
  • Hard Disk Sentinel puede comunicarse con todos los IDE, Serial ATA, NVMe, SCSI, SAS y las unidades de disco duro USB más, SSD y unidades híbridas (sshd) para detectar su estado y la temperatura. Estado del disco duro se muestran inmediatamente, ya que inicie la aplicación, no hay necesidad de analizar los discos duros durante un largo periodo. Se muestra la temperatura actual y máximo para el disco duro. Se lee todos los atributos generales y específicos del proveedor y monitorear sus valores. Para usuarios avanzados, todos los datos en bruto se muestran incluyendo también el tiempo de encendido y el número de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el rendimiento y la condición física relacionada con los valores de SMART y muestra el porcentaje de rendimiento y mantenimiento calculada, la potencia total en el tiempo y la vida útil restante estimado.

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
Hard Disk Sentinel + Patch
Zip| Español| PESO 23 MB
MD5 Checksum: AFA5479860FF7865D40E3C8188007656 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. Perdon pero recien veo los nuevos servidores para bajar el HDSentinel, pero tampoco los puedo bajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mediafire funcionando http://s30.postimg.org/oj1q4ajr5/screenshot_177.png

      Borrar
  2. Saludos Jesmend, gracias por tu visita y esperamos te sea de utilidad el aporte :D

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer