Ashampoo Snap 10 - Captura profesionalmente tus imágenes!!


Ashampoo Snap 10 - Captura profesionalmente tus imágenes!!

Información Técnica :
Ashampoo Snap 10.0 
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 56 MB
Sistemas Soportados :Windows  7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Utilidades, Editores
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Ashampoo Snap 10 permite capturar contenido de la pantalla o la filmación de las actividades en su monitor.

Gracias a muchas funciones de edición que puede, por ejemplo, sus grabaciones de pantalla comentar en directo con flechas o marcas, insertar texto en las capturas de pantalla o resaltar información importante con los objetos.

Guardar las imágenes en formato BMP, JPG, PNG, en Google Formato de la imagen WEBP, como un archivo PDF en el disco duro o en la nube (onedrive, Google Drive y Dropbox) y publicarlos en Facebook o Twitter. Para editar sus capturas de pantalla profesionalmente, exportarlos al formato PSD o JXR-.

Snap 10 permanece en silencio en segundo plano hasta que lo necesite y es totalmente controlable a través de teclas de acceso directo personalizables.

Puede manejar fácilmente múltiples pantallas y resoluciones de 4K. Esta versión permite a los usuarios integrar aplicaciones externas para la edición y el almacenamiento de archivos. Varias mejoras adicionales en la facilidad de uso y en el editor, basadas en la retroalimentación de los clientes, hacen de este el mejor capturador de vídeo y pantalla.

CARACTERISTICAS
Captura y edita cualquier contenido de pantalla
  • No hay forma más fácil de crear capturas de pantalla y vídeos que usar Ashampoo Snap 10. Capturar y editar cualquier cosa que se vea en la pantalla.
Flexibilidad y precisión para sus capturas
  • Utilice precisión de píxeles en sus capturas. Pantalla completa, sitios web individuales o secciones individuales - conviértalas en imágenes o vídeos con Snap. Trabajar con temporizadores, desplazarse automáticamente a través de sitios web o utilizar el reconocimiento inteligente de texto, las posibilidades son infinitas. Un solo clic o una tecla de acceso rápido es todo lo que necesita para que Snap 10 entre en acción!
Toda la información que necesita en una sola imagen
  • Snap 10 facilita compartir información relevante rápidamente con otros. Use flechas, gráficos, numeración automática y muchas más opciones para convertir sus imágenes en obras maestras que se explican por sí mismas. Ahorre tiempo y esfuerzo y elimine las descripciones engorrosas! Mostrar, no decir - rápido, fácil y al punto.
Crea tus propios vídeos en tiempo real
  • Edita sus vídeos en directo y agrega textos, dibujos o narraciones de voz. El post-procesamiento es ahora opcional! Visualiza los clics del ratón y las pulsaciones de teclas en directo en sus vídeos - perfecto para tutoriales. No se olvide de usar la nueva marca de agua para proteger su IP.
Funciona con cualquier pantalla
  • Cuando se trabaja en un entorno de múltiples pantallas, es posible que se enfrente con una docena de resoluciones diferentes y configuraciones DPI. Snap se adapta automáticamente a la configuración de la pantalla para obtener resultados perfectos en cualquier pantalla!
Perfecto para contenido web
  • Snap 10 no sólo puede capturar imágenes de Internet sino que también puede incluir información de la página de origen bien gráficamente como parte de la imagen o mediante metadatos. Snap mantiene las cosas organizadas. Y si necesita compartir la imagen, Snap puede agregar automáticamente el correspondiente enlace, si es necesario. Le gustaría capturar web completas, sólo elementos de texto o capturar varias ventanas a la vez? Ashampoo Snap 10 lo hace posible!
Edición de vídeo para la película perfecta
  • Incluso los vídeos ya buenos pueden hacerse mejores con un poco de pulido: recortar las escenas innecesarias, eliminar anuncios o dividir sus vídeos en episodios individuales. Con Ashampoo Snap 10, no necesita ningún software adicional! El editor ingeniosamente fácil le ayuda a mantener sólo las partes importantes y destacadas de sus vídeos. Después, simplemente agregue otro vídeo o exporte como animaciones GIF sus momentos más preciados!
Enviar o subir a la nube de forma segura
  • Le gustaría acceder a sus imágenes desde cualquier lugar? Ashampoo Snap 10 lo tiene cubierto: enviar imágenes por correo electrónico, guardarlas en Ashampoo Webspace o subirlas a todos los servicios de la nube más comunes (DropBox, Microsoft OneDrive, Google Drive). Si es necesario, las imágenes se pueden optimizar en tamaño antes de enviarlas por correo electrónico o cargarlas. 

CAPTURAS






ENLACES DE DESCARGA
Ashampoo Snap 10.0 + Crack
Contraseña: www.joralgom1.blogspot.com
Rar | Español | PESO 56 MB
MD5 Checksum: 732135BCD27FF8C8059E0490CF8FF824 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer